Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Ni me voy a gastar en mirar ese partido que no cambia nada, ahí seguro van a meter 5 goles

ERA ANOCHE

1 me gusta

Nos saca el Central Córdoba de De Felippe con 11 albañiles durmiendo una siesta en el fondo

1 me gusta

Habrá algún iluso que piensa ganar esto? JAJAJA.

2 Me gusta

Si, mí amigo Iván el @Pollo14

2 Me gusta

Por supuesto gordo
siempre que estemos vivos en la copa creo que vamos a ganarla

Es que sí, ahora TODOS los equipos chicos nos van a jugar como anoche, me juego la pija que los dos forros injunables de Platense, se vieron los dos partidos nuestros contra los ecuatorianos, allá y acá, nos sacaron la ficha y en base a eso planificaron el partido, que nos hacen goles todos y así nomás y que si nos anulaban a Mastantuono y nos corrían toda la cancha sin dejarnos espacios, estábamos AL HORNO

Es muy fácil y predecible este equipo, acá muchos se comieron la curva por haberle ganado a equipos que nos dieron todas las facilidades y AÚN ASÍ sufrimos hasta lo último de esos partidos, no hay laburo, el técnico es un vago de mierda

2 Me gusta

Ni ganas de ver esto la concha de su vieja

4 Me gusta

Lo lejos que quedó ganar esto

1 me gusta

el año pasado nadie daba dos pesos por botafogo a esta altura del año

si queda afuera palmierdas la puede ganar cualquiera, ni flamengo da garantias

1 me gusta

Desidia asco verguenza apatiaaaa. NO PODES PERDER TANTO POR PENALES, SON JUGADORES CAGONES QUE HEMOS TENIDO TODA LA VIDAAAAAA. ELIMINEN LA BANDERA DE LOS IDOLOS, NO MERECEN NADA. HAY QUE HACER COMO EL MADRID QUE NO HAY IDOLOS

RIVER HA TENIDO A LO LARGO DE LA HISTORIA LOS JUGADORES MAS CAGONES DE ARGENTINA Y QUE LE HAN PESADO A LO LARGO DE LA HISTORIA LA CAMISETA MAS GLORIOSA DEL FUTBOL NACIONAL. POR ESO SE HA PERDIDO TANTO POR PENALES, NINGUNO TUVO LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA HACERSE CARGO. GANAR POR PENALES ES GANAR CON JUGADORES DE PERSONALIDAD Y ARQUEROS TMB

1 me gusta