Copa CONMEBOL Libertadores 2025

2 Me gusta

Que lástima que esta fecha hubo resultados que favorecieron a inter, Botafogo y flamengo

1 me gusta

Pobre Central Córdoba, estaban re emocionados y de repente los van a mandar directo al inframundo: Liga se lo va a coger y Flamengo va a ganar 5 o 6 a 0.

3 Me gusta

Con la altura difícil que no pierdan por 2 goles. Y flamengo vs el Táchira va a ser como un partido de básquet de tanto que la van a embocar jaja

4 Me gusta

La concha de tu madre Flamierda!!!

Qué lindo sería un cruce de octavos entre Flamierda y Palmierdas, pero como este último es la novia de la Corrupbol, seguro le toca el Rayo Zuliano invitado entrando por la ventana a los octavos a dedo

6 Me gusta

Veamos el panorama de cada Grupo:

Grupo A:
Estudiantes va a clasificar, recibe a Carabobo y le va a llenar la canasta. Con esto hace 12 pts y una buena diferencia de gol gana el grupo.
Botafogo recibe a la U de Chile, lo más probable es que gane y avance.

Pronóstico: 1° Estudiantes, 2° Botafogo, Sudam. U de Chile

Grupo B:
Acá Universitario necesita un empate para clasificar. El tema es que veo complicado y lo más probable es que River gane en casa.
Lo otro es el duelo de ecuatorianos. Un empate los liquida a ambos… pero cualquiera que gane avanza y manda a la U a sudamericana. Siendo IDV local apostaría por ellos pero es parejo.

Pronóstico: 1° River Plate, 2° IDV, Sudam. Universitario

Grupo C:
Lo más dificil Flamengo ya lo hizo que fue ganarle a LDU, ahora recibe Táchira y también debería meterle una paliza… 11 puntos y la mejor diferencia de gol.
Luego está el LDU vs Central Cba. en Quito. Un empate o victoria deja a Central ganando el grupo, pero una derrota (2-0 a más) los manda a Suda… por eso dije que era importante llenarle la canasta a los venecos que se quedaron con 10…
Liga tiene oficio y debería imponerse de local al final.

Pronóstico: 1° Flamengo, 2° Liga de Quito, Sudam. Central Córdoba

Grupo D:
Un grupo ya decido, Sao Paulo va a asegurar el primer puesto calculo ganando por la mínima. Después queda la Piponeta, se termina ya tan rápido?
Tengo fe en que arañan un empate de un Libertad sin ganas y se meten por la ventana a la suda.

Pronóstico: 1° Sao Paulo, 2° Libertad, Sudam. Alianza

Grupo E:
Racing vs Fortaleza es un partido chivo, los brasileños podrías ganar el grupo o quedarse afuera (si el otro resultado acompaña), ya Racing los bailó en Brasil 0-3… creo que acá lo ganan también. El tema es que Bucaramanga y Colo Colo son TAN MALOS que van a empatar y desaprovechar la chance de cargarse a un brasileño…

Pronóstico: 1° Racing, 2° Fortaleza, Sudam. Bucaramanga

Grupo F:
Nacional vs Atlético Nacional. Eliminado vs Clasificado. Acá los uruguayos consuman la verguenza con un pobre empate quedandose afuera de todo.
Internacional vs Bahia: ¡Primer brazuca eliminado!, todo apunta a que Internacional clasifica… pero presiento pecheada y avanza Bahía de pedo.

Pronóstico: 1° Atlético Nacional, 2° Bahía, Sudam. Internacional

Grupo G:
Bastante decidido. Quisiera creer que se da un milagro y Cristal le saca un empate a Palmeiras pero no va a pasar… encima, no creo que Cerro Porteño de una mano ganando en Bolivia… lo gana Bolívar y sella su pase a la sudaca.

Pronóstico: 1° Palmeiras, 2° Cerro Porteño, Sudam. Bolívar

Grupo H:
Olimpia vs Bulo Bulo: Partido que no sirve de nada y nadie va a ver.
Peñarol vs Vélez: Lindo duelo por el 1er puesto. Aparecerá la mística o humo charrúa y lo gana Peñarol.

Pronóstico: 1° Peñarol, 2° Vélez, Sudam. Bulo Bulo

1 me gusta

Así deberían quedar los bombos:

Primeros:

• Estudiantes
  • River Plate
  • Flamengo
  • Sao Paulo
  • Racing
  • Atlético Nacional
  • Palmeiras
  • Peñarol

Segundos:

• Botafogo
  • IDV
  • Liga de Quito
  • Libertad
  • Fortaleza
  • Bahía
  • Cerro Porteño
  • Vélez

Acá lo importante:
Los octavos se juegan en Agosto, vaaarios se van a reforzar.
El más jodido sería Botafogo.

El mejor escenario es que al fogao lo manden vs Palmeiras o Flamengo.

1 me gusta

de los segundos el botafogo tiene mas chances de vender que de reforzar por politica de textor, a lo sumo se mantiene igual. fortalez y bahia corren la misma suerte que el botafogo, IDV liga libertad cerro porteño y velez no mejoran el plantel ni en pedo todos clubes medio pelo sin guita para reforzarse y dar un salto de calidad.

2 Me gusta

los que si se arman como locos: Palmeiras y Flamengo, lo más jodido. Ojalá esten en la misma parte del cuadro.

2 Me gusta

eso mismo te iba a decir, son los unicos dos que pueden romper el mercado y traer jugadores de europa vigentes, ni el sao paulo tampoco hace locuras en los ultimos tiempos..

2 Me gusta

depende que equipo pongamos contra universitario que a esta altura hay que decir que merecidamente es el 2do mejor del grupo

en circunstancias parecidas a la de ahora hemos empatado con tachira 2a2 hace mil años o perdido con DIM jugando a media maquina y con suplentes la ultima fecha

seria raro que los peruanos nos saquen un punto pero depende mas de lo que hagamos nosotros. Si seguimos luchando el torneo local es el partido a tirar ese con universitario

1 me gusta

Que uruguayos putos como van a perder de local, naciomal son una mierda , inter estaban casi eliminado
Post data quiero revancha con los forros de inter
Los santigueños tienen chances pueden ganar en ecuador e incluso empatar, River le metio 6 a sidra.
Que cagones son los ecuatorianos no pudieron ganarles a flamengo en ecuador empataron, que querian que los coge primas le ganen los 2 partidos a flamengo era imposible, ya hicieron historia ganando en brasil

1 me gusta

Yo a Fortaleza lo veo más difícil que Botafogo

Me hace acordar mucho a Rosario central

2 Me gusta

Según chat gpt

Aquí tienes los nombres que suenan como posibles refuerzos para Flamengo y Palmeiras en el próximo mercado de pases:

• Flamengo: Jorginho (Arsenal), Lucas Beraldo (São Paulo), Sebastián Cáceres (América de México).
  • Palmeiras: Paulinho (Atlético Mineiro), Facundo Torres (Orlando City), Enzo Fernández (Chelsea).

Enzo Fernández kjjjj

5 Me gusta

Facundo Torres y Paulinho ya están en el Palmeiras

Te está cagando esa ia jaja

1 me gusta

Bueno, una cosa es que traigan jugadores, plata no les falta claro está. El tema es que no encuentren el funcionamiento. River ahora encontró una forma. Pero bueno esto es largo y de acá a noviembre pueden pasar muchas cosas.

1 me gusta

1 me gusta

8 palenques verdes vamos recaudando ya, como quien no quiere la cosa…

Racing, River y Vélez ganaron hasta ahora U$S 8.240.000, por haber ganado tres partidos y asegurarse los octavos de final. Además, cada equipo podría ganar 330 mil dólares más si derrota a su rival en la fecha 6.

1 me gusta
4 Me gusta