Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Que mala suerte tuvo CC
Perdiendo por un gol de diferencia igualmente clasifica creo

tenemos que ganar por dos goles el proximo partido

@Mec-river86 me extraña mec,el fulbo es simple, no hay nada inventado, clink caja

4 Me gusta

Liga no servis para una mierda. Equipo bien del orto

Que venga flamengo en octavos ya fue, plata o mierda desde temprano

1 me gusta

Anotá:

Con Universitario no será un trámite.

2 a 0

Castaño y Simon (jugaran los suplentes ese dia)

2 Me gusta

hay que ver tambien la relacion remates sufridos / goles recibidos , no se donde sacan esos datos

2 Me gusta

Que inutiles son ecuatorianos no sirven para nada, bajo mucho el nivel desde el mundial del 2018, son peores que los equipos bolivianos, flamierda ya esta clasificado, solo un milagro podrian empatar con los venecos de tachira

Por el momento son 3 los equipos brasukas a vencer, palmierdas, flamierdas y sao paulo, lo ideal seria que 2 se eliminen entre ellos y asi quedarian 1 solo cuco a vencer, ojala flamierda y palmierdas se enfrenten en octavos y en cuartos se enfrente en cuartos

Mejores primeros por ahora:

Palmeiras 15 pts (inalcanzable)
River 11 pts (+6)
Sao Paulo 11 pts (+5)
Central Córdoba 11 pts (+3)
Racing 10 pts (+10)
Velez 10 pts (+7)
Uni. de Chile 10 pts (+3)
Atlético Nacional 9 pts

2 Me gusta

central cordoba o clasifica primero o queda tercero

flamengo deberia ganar el grupo. No creo que liga no gane a central cordoba y en diferencia de gol seguramente los cariocas le llenen la canasta a los venezolanos

mejor asi es un rival menos jodido en octavos y esperemos que lo crucen con palmierdas en otra llave diferente a la nuestra

Nosotros contra Sao Paulo tendriamos una ventaja

Alianza Lima

terminada la 5ta fecha creo que asi van a ser los clasificados

1eros:

• Estudiantes
  • River
  • Flamengo
  • São Paulo
  • Racing
  • Inter
  • Palmeiras
  • Vélez

2dos

• Botafogo
  • Independiente del Valle
  • Liga de Quito
  • Libertad
  • Bucaramanga
  • Atlético Nacional
  • Cerro Porteño
  • Peñarol

Tristisimo lo de cc, sacar 11 puntos para quedar tercero porque en la altura es dificil sacar un empate. UN DOLOR DE HUEVOOOOOOOOOS. NOSOTROS EN 2015 CON 7 PUNTOS GANAMOS UNA COPA

Los cago que el ultimo pierda con todos

2 Me gusta

4 Brasileros primeros

2 Brasileros segundos

hay un 50% que se de un cruce brazuca en octavos , y si pasan todos los brazucas , o sea 5, en cuartos habria 100% cruce brazuca, un 50% de 2 cruces brazucas,

pudiendo quedar en semis 3 brazucas

Ojalá, salvo los dos ecuatorianos por la altura el resto es fajable

le tengo fe a la u de chile y botafogo queda afuera, para mi IDV empata con barcelona y pasa universitario, y por ultimo el inter clasifica segundo.

Bueno, cómo es la movida acá? ya salimos primeros del grupo sí o sí no? aclaro que no miré el grupo todavía y estoy medio copete

1 me gusta

Así es estimado. Tenemos diferencia de 4 pts sobre el segundo, por lo cual clasificamos y primeros asegurados. Salud!

2 Me gusta

Es horrible y muy pequeña

2 Me gusta