Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Y el gran y glorioso uokita cogedor de Sudamérica? porqué no aparece ahí? qué raro cheee, si son los mejores del mundo!!!

1 me gusta

Sin contar que somos nietos eternos de los macacos, todavía en 2025 no sabemos cómo jugarles, vamos todos abiertos, al palo a palo y nos rompen el orto

Jugarles como les juegan el 90% de los argentinos? olvidate, eso no va con la Grandeza

2 Me gusta

No necesariamente.

La cuestión es la siguiente: Racing y San Lorenzo, los dos grandes más chicos, están más cerca de Estudiantes y Vélez que de Independiente, el tercer grande. Por eso la confusión muchas veces.

3 Me gusta

Es un club que dominó el fútbol de Buenos Aires antes de 1920 y luego desapareció.

2 Me gusta

Hubo un caso en la Champions de un grupo que terminó 12-12-12-0, Napoli quedó tercero y eliminado.

1 me gusta

Si hoy Universitario no le gana a Barcelona, mañana nos alcanzará con un empate para clasificar.

2 Me gusta

Qué resultado nos conviene? que empaten para que no se nos acerquen?

1 me gusta

diría que sí. Y si no es empate, que gane Barcelona porque en la ultima fecha juegan contra IDV.

2 Me gusta

1 me gusta

Eso esta incompleto. Falta el Boca 2015, que saco 18/18 puntos en fase de grupos, y luego le toco enfrentar al peor último, pero no recuerdo como termino eso…

5 Me gusta

No. Estudiantes pelea el 6to puesto, junto con Velez, Rosario Central y Newell’s.

1 me gusta

Historia, cantidad de hinchas, títulos. Estudiantes es un club de una ciudad, y practicamente no tiene hinchas en el resto del país. En cambio de los otros hay en todos lados.

Ademas, Estudiantes tiene 4 Libertadores pero gano 3 consecutivas de esas que jugaban 4 partidos (2 de ellas) por haber ganado la 1ra.

5 Me gusta

River 2018 termino Fase de Grupos invicto. Flamengo también (estaba en nuestro grupo).

2 Me gusta

River 2018 termino invicto en Fase de Grupos.

1 me gusta

Jaja no seas malo,es verdad que entraban en semifinales pero las semifinales eran grupos de 3 equipos,así que eran 4 partidos más la final que a veces se jugaba a 3er partido

esa tabla debe ser equipos que mantuvieron el invicto en su primera participacion de libertadores

debe haber varios que pasaron la fase de grupos sin perder ningun partido

en la libertadores del 96 no recuerdo que hayamos perdido ningun partido hasta los octavos con el cristal alla en peru

3 Me gusta

Que horrible que es relatando la comealmeja de FOX

2 Me gusta

si aguanta atl.nacional este resultado creo que ya tenemos asegurado un brasilero eliminado en fase de grupos

lo otro bizarro que puede pasar es que olimpia si no gana esta eliminado de todo y recibe a bulo bulo en la ultima

ojo con los bolivianos que si ganan ese partido clasificarian si se da el milagro que empaten hoy