xq no esta boquita? si es copero segun los vagos ?
Gimnasia 2003 me llamaba mucho la atención porque no recordaba mata-mata de ellos.
Evidentemente ganó 1, empató 4, perdió 1. Quedó tercero en su grupo. Tan Gimnasia que asusta, invicto hasta la fecha 5 y quedó afuera.
Solo EDLP fue campeón en esa lista, eso dice todo.
Amigos argentinos, ¿ustedes consideran a Estudiantes como el cuarto más grande? Solo estaría detrás de River, Boca e Independiente.
mi ranking
River
Bosta
independiente
Racing - San lorenzo , muy parejo sin profundizar
Estudiantes
Velez
Del mismo modo que Independiente nunca fue considerado mas grande que River pese a tener 6 (Seis) Libertadores de ventaja (en su tiempo) digo lo mismo con la bosta, que no es mas grande que River pese a tener 2 (Dos) Libertadores de ventaja
2 < 6
Lo mismo aplica para estudiantes, que nunca fue considerado mas grande que River pese a tener 4 (Cuatro) Libertadores de ventaja
xq resalto eso? Xq si discutis con un bostero es lo primero que te dice “da dibetadore”
Para mi River tiene que ganar como Minimo 1 Libertadores mas para estar un poco mas acorde a la historia
5 Copas seria el minimo
6 lo normal
7 Lo ideal
La grandeza de River es indiscutible, pero ¿de dónde sale eso de que Racing y San Lorenzo es más grande que Estudiantes?
O sea si mañana no perdemos entramos en esa lista, porque River todavia esta invicto.
Mejor dicho, re-confirman la tabla. River quedaría con dos participaciones con sus primeros 5 partidos sin perder, tanto en 1966 como en 2025.
mis amigos te pueden contestar mejor, uno de racing y otro de san lorenzo
Existe algo llamado liga local, torneos locales.
encontré algo:
fuente: https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.sportingnews.com/ar/futbol/news/equipos-mas-titulos-futbol-argentino/vgdgljbryl84tshbuzldwqct&ved=2ahUKEwjQ0uSusqONAxXuSDABHbhSBFkQFnoECDIQAQ&usg=AOvVaw2XXTjdYix_TVyttrfZdlTE
Nota: ¿quién es ese Alumni?
Y no sé, debe ser porque salís de La Plata y si te cruzás uno de Estudiantes en otro lugar del país cae granizo, todo lo contrario con SL y Racing.
A ver si se dan cuenta de una vez que tanto River y Boca son lo que son por la cantidad de hinchas que tienen. Lo más importante siempre va a ser la cantidad de hinchas para definir la grandeza de un club, sin eso Boca y River nunca podrían ganar títulos tan constantemente ni generar los ingresos que generan con respecto al resto que conlleva a tener mejores planteles.
PD: No me vengan con el rojo que ya sabemos cómo ganó sus Libertadores y bajo que circunstancias.
Eso no cuenta, mezclan amateurismo con profesionalismo. San Lorenzo tiene 12 campeonatos ganados, no 15.
Lo unico que falta es que flamierda clasifique segundo y nos toque en octavos.. con la mala leche que caracteriza a este club no me sorprenderia
Claro viejo para ser grande un club debe tener muchos hinchas y ganar varios títulos profesionales, no importa si son locales o internacionales, en Inglaterra nadie va decir que el notigam es mas grande solo porque gano 2 champisn y el arsenal no gana nada, o que argentinos junior es mas grande que san lorenzo que antes del 2014 no gano una libertadores, tampoco el milan es mas que la juventus por tener mas champios, pero la juve tiene 35 scudettos el doble que el milan
Bueno, hasta ahora Flamengo, Botafogo, Inter, se quedan afuera. Sería un golazo
Después el Palmeiras, Sao Paulo, bahía y fortaleza a 8vos. Nada mal.
Todo bien, pero estudiantes a Nivel Local siempre fue muy flojito. Imagínate que River y Boca le sacan 60 partidos en el historial. Para mí está lejos de ser un club denominado grande.
Y que vengan , si los santiagueños pudieron , porque nosotros no
Dale enserio? Si sabes que estos despues pelan la billetera y te traen jugadores en plenitud jugando en europa
Infinitamente mas grandes ambos clubes. Estudiantes no existe en el interior.