Puede haber un triple empate en la última fecha entre Flamengo, Central Córdoba y LDU con 11 puntos y que la diferencia de gol defina todo. Ni siquiera se tienen que dar resultados raros, al contrario.
No paro de imaginarla en paños menores, tremenda madurita.
vos decis que se arrodilla ante los popes de la conmebol??
Relata mejor Paz Zubiri. Esta gila de Lola del Lesbil sobreactúa demasiado.
tal como dije la semana pasada @shadergol
no tenia que ganar Flamengo y no gano
estos ultimos 14 dias me salio todo como queria, el paseo astrologico que se comio juancruz no se olvida mas
igual me fije el fixture, esta recontra clasificado el flamengo
A seguir domando espumita y que la chupen los astrólogos.
lo unico que lo dejaria afuera seria que Liga de quito le robe un empate en brasil
ya con eso, los santiagueños tienen que ser vivos y arreglar el empate con los ecuatorianos, y pasan los 2
bahhhh, que santiagueños, TODOS LOS COPEROS tenemos que enviar valijas a los santiagueños y ecuatorianos para que empaten entre ellos, asi es un cuco menos
Uy por dios, lo que está la 4ta árbitro de Sporting Cristal-Bolívar
Hay que manifestar carajo. A seguir así.
Gol de Sporting Cristal. 2-0
¿Tanto vas a tardar en escribir Espumita?
ya por las dudas hay que ir haciendose la cabeza que si Flamengo pasa puede ser como 2do
y hasta ahora estos serian posibles rivales
River
Racing / Fortaleza
Estudiantes
Velez (?
Liga
Sao Paulo
Palmierdas
Inter / Bahia
los que mas chances veo de eliminar al Flamengo en octavos serian asi de mayor a menor
- Racing
- Estudiantes
- Palmierdas
- River
- Velez
- Sao Paulo / Fortaleza
- Inter / Bahia
- Liga
lo ideal seria un Palmierdas vs Flamengo de una, asi se va uno a la mierda
Tambien creo que a nosotros nos costaria mas jugar contra un Sao Paulo/ Fortaleza / Bahia que Flamengo
Hay que maquinarlo nomás jajajaj se está cumpliendo todo lo que querías.
El mejor escenario sería que los santiagueños le ganen a los venezolanos, y Liga de Quito a central Córdoba, con ese resultado, por más que gane los 2 partidos el Flamengo puede quedar afuera, tiene menor diferencia de gol
Es un club muy de mierda ese
Vieron el esquema del fla muchachos? Defendia tu vieja eh
Me parece que no es bosta del carril..es otra piba
pero en ese caso ya chupa un huevo la diferencia kjj no los alcanzaria con puntaje
veniiii sensei , veni maquinemos juntos, estoy manijaaa