Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Pone los brazos atrás, pero se pone de espalda a la jugada y ligeramente de costado. Fue penal, pero los árbitros no entienden nada de fútbol, vieron las manos atrás “pegadas” al cuerpo y no lo cobraron.

Idem

lo mal que juega flamengo con la plata y plantel que tienen

igual ganando los dos de local clasifican tranquilos

se la juegan toda contra liga de quito. Si empatan ese estan afuera

Dale, pajero. ¿Cómo se te va a ir larga esa pelota?

Un golcito santiagueños incestuosos dale, 1 golcito más y el Flamierda queda virtualmente eliminado

1 me gusta

Recién acabo de ver el gol de CCO. No sabía que el gran John Kennedy estaba jugando en el Ferroviario.

cerro porteño nunca una manito estos paraguayos

3 Me gusta

Que equipos están jugando bien en esta edición? Palmeiras es uno, cuál más? Porque el resto de brasileños está dando asco

1 me gusta

Nunca entendí lo de Gerson de 9 en Marsella y ahora de volante externo a pie cambiado en Flamengo. Siempre rindió de mixto, por qué inventan pavadas? De la Cruz de ladero del 5 tampoco va, es tercer volante (el más ofensivo de los internos si jugás 4-3-3) o volante externo en un 4-4-2. Mal, Filipito.

AlmiKlopp siendo criticado por sus propios players

papá del Flamengo, y así terminará pero nunca mas en la historia se van a enfrentar

3 Me gusta

termino cc, pongo el palmierdas y gol de la mierda

1 me gusta

uff ese vitor roque es bueno

Flamengo tiene que traer de vuelta al Alfaro canoso.

3 Me gusta

puta q los pario con el palmeiras… denle la copa

1 me gusta

Y pensar que los santiagueños pudieron haberlo ganado. Y va nomas el ferroviario

1 me gusta

Adiviná quién los está dirigiendo, xd…

1 me gusta

Juegan todos los años contra cerro porteño, algun nn de peru y algun otro de bolivia, no se que medidas toman

2 Me gusta

Palmeiras es el equipo que mejor ficha en el fútbol sudamericano. Compra en los puestos que necesita y siempre son buenos jugadores. Aprendan, Francescoli y Gallardo. ¿A Guido Rodríguez y Ángel Correa quieren traer? Media pilita, chicos.

3 Me gusta

fijate lo q es el primer gol del palmierdas, estan metidisimos, no boludean, ni les importa la posesión y dominar al rival, solo ganar

1 me gusta