Ya no tengo palabras para describir la temporada de Alianza Lima. Entre ellos y Bucamaranga está el campeón. De todos modos, mi sueño sigue siendo ver un cruce entre Racing y Barcelona. La elegancia vs el crotaje en los bancos de suplentes.
El muñeco se va a despertaaaar y los va a matar a todos. Sus criticas solo lo alimentan, sigan asi
No me gustó para nada la derrota de Flamengo. Prefiero que le hagan de a 3 o 4 goles a estos equipuchos en fase de grupos. Si les va más o menos, después pelan la billetera y se compran un 5, un extremo y un 9 de calidad mundial.
¿Sabés cuántas veces peló billetera Flamengo en todos estos años? En 2017 lo hicieron desde un principio y terminaron yendo a Sudamericana, para terminar perdiendo la final ante Independiente. Claro, vos te quedás con lo que hicieron en 2019 o 2022, pero después fueron más la veces que fallaron que la que concretaron el título.
Para mí que. Unos cuantos candidatos hayan perdido de local puede hacer que haya cruces en octavos donde ya se limpie directamente la llave
Imagínense un Palmierdas Flamierda en octavos ? Y racing esperándolos en cuartos
Y Bucaramanga y alianza lima en semis de la otra llave
Se viene la. Primera para Perú
hasta ahora conviene salir 2do del grupo
mucho falopa picando en punta
Pratto? Literalmente nos hizo perder una libertadores. Sacando el 2018 fue nefasto lo que hizo ese gordo
Con los jugadores pechos que tenemos prefiero definir siempre de local
No sé guíen por lo que hagan otros equipos en Brasil, por más desastre que sean. Todos sabemos que si es River fija que pierde. Tenemos un trauma con los brasucas nosotros
estoy hablando de 2018 que entra en porto alegre y hace un par de jugadas buenas cuando el equipo estaba perdido
tener 3 tipos como borre, pratto y scocco ayudo mucho esa copa en diferentes series
hoy no tenes 3 delanteros de nivel copa libertadores
El año pasado la pelaron horrible y lo dije antes de los partidos. Compraron dos mediapuntas y un par de extremos cuando ya tenían jugadores en esos puestos. Hicieron un mercado de pases de angurrientos. Ahora, si pelan la billetera y aciertan como en 2019, casi que no podés competir. El que compra bien siempre es Palmeiras.
no coincido de local llegas eliminado
prefiero ir de visitante a defender una ventaja en el optimista caso de que ganemos de local
Todavía no puedo digerir que hayan fallecido dos menores de edad y se haya jugado igual. Es lamentable lo de CONMEBOL
Pero Pratto nos hizo ganar otra Libertadores. El balance es neutro, okk?
Bipolaridad: Afección mental en la cual una persona tiene cambios marcados o extremos en el estado de ánimo . Los períodos de sentirse triste y deprimido pueden alternar con períodos de excitación y actividad intensa o de sentirse malhumorado e irritable.
Que pasó en chile? Murieron dos hinchas
los van a expulsar de la copa y bostita entra x la ventana directo a octavos
Que bronca te da saber que los unicos pechos que vamos a ir a pasar verguenza en Brasil vamos a ser nosotros, lo que se nos van a reir los medios aqui, las cargadas van a superar a la de nuestro descenso, y encima seguramente despues el brasileño que nos elimine se la va a comer doblada con algun equipo “sensacion” como central cordoba, um bulo bulo o hasta alianza lima, empiecen a romper todo desde ya
Cuando leí que hubo un fallecido en el partido de Colo Colo creí que había sucedido, que su cabeza había estallado producto del hilo dental que estaba sofocando su frente