Copa CONMEBOL Libertadores 2025

No es por ser simplista, pero siendo pecho te va a costar definir de local, de visitante o neutral. Te vas a adaptando a la circunstancias. River en 2015 definió todo de visitante, salvo la final por un tema reglamentario, sino también tenía que cerrar afuera. En 2018, cerramos todo de local, excepto con Gremio, que fue uno de los pocos que había quedado arriba nuestro en la tabla de primeros.

En emocion caliente no ves nada bueno, al pasar las horas empezas a ver cosas buenas

Terribles indios los chilotrs siempre dando la nota

Buen cruce y ademas tomando en cuenta tambien que Costas fue tecnico de Barcelona en 2012 quedando campeon y rompiendo la sequia de 14 años que llebaba Barcelona sin ganar el campeonato ecuatoriano (ultimo fue en 1997)

3 Me gusta

La barra brava de Colo Colo había organizado una avalancha de hinchas antes del partido para que entre gente sin entrada y parece que en medio de la represión de la policía murieron 2 pibes. No se sabe si los que murieron fue porque los atropelló un camión de la policía o si murieron aplastados por la propia avalancha de gente.

Nosotros o nadie, me chupa un huevo lamentablemente, y no creo que nosotros hoy por hoy podamos

Aca se quejan en las marchas que la policia reprime que son todos malos, anda con los carabineros o la policía de Brasil, te hacen mierda posta y no les importa una carajo si te moriste o te quedaste lesionado de por vida.

5 Me gusta

Culpa tiene pero no es el unico culpable como vos decis. Y mas alla de esa jugada atajo un par dificiles tambien, incluso con una costilla fracturada ataja mejor que otros.

Recién vi que Bucaramanga entreno en el predio de boca, se ve que la mufa de Racing es más fuerte.

7 Me gusta

La Copa no es fácil para nadie y no hay que dar nada por sentado, mejorando un poco podemos llegar lejos

Así que le rompieron el orto a la Máquina de Alf? jajajajaj

Y me perdí todo el quilombo de Colo Colo y el empate agónico en Brasida de Pipo Dios

4 Me gusta

Osea que si pasan a octavos se quedan sin gente? Hasta los huevos

1 me gusta

Fija que jugamos contra ellos en 8avos, el club de lo insólito

1 me gusta

(?

Dios que ganas de ver la 5ta hermano. Creo que nos terminaria de posicionar en un lugar muy privilegiado. Pero a la vez no veo señales de que podamos. Falta jerarquia y gente con hambre

4 Me gusta

Otro año con la bosta afuera, equipos ganables y sin un plantel que de algo de tranquilidad, estoy cansado jefe

5 Me gusta

Gallardo tuvo un momento de claridad mental el año pasado, con Talleres y Colo-Colo tuvo cositas del River copero. No dar espacios, no volverse loco buscando goles, ordenarse defensivamente, etc.
Que pasó? los gordos “paladar” se empezaron a volver loquitos, desde el periodismo también decían “No juega bien, con Demichelis había más juego” bla bla, hasta que vino Mineiro y pisó el palito, siempre le pasó lo mismo a Gallardo, se termina comiendo el personaje (ya gastado) del hincha de River que piensa jugar igual a igual en todas las canchas, sin importar el plantel que tengamos.

En esta copa debería hacer lo mismo, lo venimos diciendo hace muchísimos años, armar un equipo sólido sin mucho brillo, la idea es ser un equipo bicho y que te coma el higado, pero no con tiki-tiki, si no con presión y dinámica.

Lamentablente no va a pasar, estamos ante un Gallardo adormecido, sigue pensando que River debe dominar en todas las canchas y mostrar juego lindo sin sacrificio.

3 Me gusta

cual palo a palo??

fuimos con 5 defensores a brasil a que no nos goleen

el problema fue jugar sin mediocampistas. El peor mediocampo que hay pisado brasil sin dudas

Fuimos con 5 defensores para atacar más, quiso hacer la gran bombonera en 2018. Obviamente no le dio ni para empezar…

El tipo buscó jugar de igual a igual allá.