Copa CONMEBOL Libertadores 2025

deliziaaaa kkkkkkkkkkkkkkkkkk

Bulo Bulo ya está ready para sodomizar al batracio cagón y traica. Si ve un escudo o algo símil a Brasil y ya empieza a trastabillar.

9 Me gusta

saben qué es lo peor? no solamente quedamos como unos cagones, FLAMENGO ESTABA INVICTO DE LOCAL CASI MÁS DE 10 PARTIDOS, MUERANSE TODOS HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Te sacarás la pija del batracio para escribir alguna vez? Enserio pregunto, fuera de joda

2 Me gusta

:brazil::trophy: SOLO 3 EQUIPOS ARGENTINOS GANARON EN EL ESTADIO MARACANÁ POR COPA LIBERTADORES:

:argentina: INDEPENDIENTE | 3-2 vs. Santos en 1964.
:argentina: ARGENTINOS JUNIORS | 1-0 vs. Fluminense en 1985.
:argentina: CENTRAL CÓRDOBA | 2-1 vs. Flamengo en 2025.

5 Me gusta

me pasa lo mismo que me paso con mineiro

a mineiro en la misma libertadores san lorenzo le hizo partido

ahora

cuando jugo con nosotros nos pego un baile en su casa

este flamengo si nos llega a tocar

nos destroza

y no por que sean insuperables

si no por que somos muy malos

1 me gusta

Nunca había perdido Flamierda en el Maracana ante un equipo Argentino por libertadores… kjjj

Qué pensará Gagardo viendo esto?

Le dará un poquito de vergüenza salir mañana a la calle chee?

De Felipe que debe ganar por mes un poquito más qué la jubilación mínima va y se coge a los Brazucas.

Oh los 9 palos de sueldo que le esta robando al club tapan todo chee ?

4 Me gusta

Cafa ve, que hagan su lista de 20 equipos para una liga argentina ideal. Antes de poner atlanta, chaca, chicago, etc. Recuerden que central cordoba gano una copa argentina y saco la cara en copa libertadores. Algo que esos clubes mas algunos como gimnasia, banfield, o jasta atletico tucuman jamas hicieron

1 me gusta

Gracias fútbol :soccer:

Historial River central cordoba, 6 victorias de River 0 empates 0 victorias cc
historial cc flamengo, 1 a 0

Traigan llantos de tuFlamengo

1 me gusta

El chofer del Mugne ya debe ganar el doble que De Felippe.

1 me gusta

este flamengo nos hace 6 goles si nos toca

eso esta sabido

desde ya te lo digo

1 me gusta

xdddd

2 Me gusta

De esos6, De La Pus nos hace 3.

1 me gusta

es que si

los brasileros estan dormidos con cualquier equipo y aun asi a nosotros nos baila por que estamos jugando como el orto

Es increible la hazaña que lograron los de Centra Cordoba… rompieron la matrix… dstruyeron una estadistica historica que no pudo superar ningun otro de los gandes jamas en la vida… que devaluado que estan los equipos brasileros tambien, esto es un papelon… nosotros no podemos aprovechar esta oportunidad historica y central cordoba si… bien por ellos.
Ganaron poniendo muchos huevos porque son jugadores con HAMBRE DE GLORIA, que juegan por chirolas comparados con nuestros jugadores y era el partido mas importante en la historia de su club… y ademas de todo lo ganaron con dos jugadas de pelota parada ! hace cuanto no veo a River hacer un gol de tiro libre, o de algo preparado… asi es como se ganan los partidos y asi es como en su momento ganamos la sudamericana y la libertadores… hay que la bu raaar dejense de romper los huevos y traigan jugadores que quieran consagrarse

5 Me gusta

Cómo deben estar festejando con las primas los hinchas de cc.

6 Me gusta

No habia visto esto kakakakak

9 Me gusta

Ustedes tienen primas que esten buenas?

2 Me gusta