Yo te digo, no hay ningún cuco, eh, si River pusiera las ganas y empeño que acaba de poner CCA…
partidazo de rivero, igual no es lo mismo defender colgado del travesaño que que defender mano a mano como en river
RESPETEN LOS RANGOSSS
Jajajaj
Tranqui para ser el debut en Libertadores
Este equipo de mierda le gana al River de gagardo
Es boliviano pero el ustedes me entienden
Racig goleo a fortaleza, pero River pierde seguro.
Este flamengo nos mete 5
Da por hecho que si caemos en Sudaca, la vamos a pasar peor que en la libertadores eh!
Hoy quedó demostrado que no hay ningún cuco brasilero, la copa no la ganamos porque somos unos pechos hace rato, e historicamente en la libertadores siempre fuimos unos cagones
Como te va a ganar un equipo que es un rejunte de jugadores del ascenso y violadores de primas kjjj
cc le gano a flamengo y nunca le gano a River jajaja
Siempre confie
Lo único que se puede ganar este año es a la ruleta con las fichas de Flanzini
Ganó dos veces Central Córdoba hoy
El único que puede bajar al Palmierdas para que no gane la Copa con la japi muerta es La Locademia del tipazo Alf Costas
Hoy River si fuese un equipo copero y jugaria las libertadores con viveza y huevos, tendria tranquilamente entre 10 y 12 libertadores.
Esta clase de victorias le dan la derecha a Don Marcelo Nicanor Gallardo cuando declara con total realidad que la Liga Argentina es la mas difícil del mundo. Un equipo como los santiagueños te juega a muerte con un plantel limitado.
Recomiendo a mis colegas foristas dejar los videos recopilatorios de jugadas de tik-tok y escuchar a los que saben de esto.
Betssonzalez Pirez y Manu 1xbetzini ya se habrán forrado con el triunfo de Flamengo.
INCREIBLEE ESA ULTIMA NO SE COMO NO FUE GOLL!! igual un espanto flamierda mas alla del tiro libre de de la pus no se les cayo una idea!!
si no tuvieramos un equipo tan cagon
esta era nuestra
los equipos brasileros estan noqueados este año
Anda a dormir sucio
A gallardo le va mal en la copa y en el torneo