Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Horrible lo que le pasa a Cristal en laPaz, putamadre :pensive:

Llegan a River y automáticamente se aburguesan y se convierten en borja

pero nunca tuvimos uno asi, siempre negros grandotes y toscos, nunca uno rapidito tuvimos

No me hagas recordar loco, esa linea de 5 nefasta con el bostero de pires, ese medio campo con el maricon de simon y el afeminado de fonseca, con abuelonacho mamita, con el burro de colidio jajaja fue una joda esa formación, no por nada nos golearon

3 Me gusta

Carrascal? Era negro premium, venía como el Neymar colombiano

1 me gusta

Cosa seria lo de De La Cruz eh, hundió completamente a la Flamierda

1 me gusta

Era jugador fetiche de gallardo

1 me gusta

la respuesta es sencilla, traen jugadores que ya ganaron todo y podridos en guita, es obvio que van a jugar al trotesito.
Ya vayan olvidandose de guido rodriguez, tagliafijo, de bruyne, etc… porque va a pasar lo mismo q pasa ahora con los campeones del mundo…

2 Me gusta

2 Me gusta

Increíble lo de Pillud, que mañana tiene su turno semanal con el proctólogo

9 Me gusta

no era una flecha pero es lo mas parecido q tuvimos creo

Bue, parece que ya cualquiera gana en Brasil. En otra época mínimo se comía 5, central córdoba en el maracana

5 Me gusta

palmierdas otra vez esta fuerte eh

1 me gusta

No creí estar vivo para ver a Veleshh o a ¡¡Central Córdoba!! tener un equipo más consolidado y ganador que River!!! Me quiero morir, me quiero despertar en 2030.

6 Me gusta

lo más parecido que tuvimos fue Carbonero.

Carrascal nunca fue un corredor

2 Me gusta

Jajaja 15 partidos son perder para que los santiagueños te co*gan a domicilio, pensando que son sus primas kakkakk

Siempre es lindo que le vaya bien a DTs laburantes como De Felippe, el ogro Fabbiani, y demas

6 Me gusta

q buen año tuvo ese eh, pero era mediocampista no punta

1 me gusta

Mientras tanto los nenes mudieco: “hay que cdedd podke napodeon nuca te deja a gamba”. No apareció el de siempre todavía a decir que el fútbol sudamericano está en mero declive y no se que más?

9 Me gusta

Esta noche preñan a todas las primas.

8 Me gusta