Horrible lo que le pasa a Cristal en laPaz, putamadre
Llegan a River y automáticamente se aburguesan y se convierten en borja
pero nunca tuvimos uno asi, siempre negros grandotes y toscos, nunca uno rapidito tuvimos
No me hagas recordar loco, esa linea de 5 nefasta con el bostero de pires, ese medio campo con el maricon de simon y el afeminado de fonseca, con abuelonacho mamita, con el burro de colidio jajaja fue una joda esa formación, no por nada nos golearon
Carrascal? Era negro premium, venía como el Neymar colombiano
Cosa seria lo de De La Cruz eh, hundió completamente a la Flamierda
Era jugador fetiche de gallardo
la respuesta es sencilla, traen jugadores que ya ganaron todo y podridos en guita, es obvio que van a jugar al trotesito.
Ya vayan olvidandose de guido rodriguez, tagliafijo, de bruyne, etc… porque va a pasar lo mismo q pasa ahora con los campeones del mundo…
Increíble lo de Pillud, que mañana tiene su turno semanal con el proctólogo
no era una flecha pero es lo mas parecido q tuvimos creo
Bue, parece que ya cualquiera gana en Brasil. En otra época mínimo se comía 5, central córdoba en el maracana
palmierdas otra vez esta fuerte eh
No creí estar vivo para ver a Veleshh o a ¡¡Central Córdoba!! tener un equipo más consolidado y ganador que River!!! Me quiero morir, me quiero despertar en 2030.
lo más parecido que tuvimos fue Carbonero.
Carrascal nunca fue un corredor
Jajaja 15 partidos son perder para que los santiagueños te co*gan a domicilio, pensando que son sus primas kakkakk
Siempre es lindo que le vaya bien a DTs laburantes como De Felippe, el ogro Fabbiani, y demas
q buen año tuvo ese eh, pero era mediocampista no punta
Mientras tanto los nenes mudieco: “hay que cdedd podke napodeon nuca te deja a gamba”. No apareció el de siempre todavía a decir que el fútbol sudamericano está en mero declive y no se que más?
Esta noche preñan a todas las primas.