A de la pus lo puteaban todos aca y es mejor que todos nuestros volantes juntos. Cosas de la vida
Si, De La Cruz al lado de Meza es Rumenigge
Jajajaj De la sida viene a meter un gol jijooo
No sé si se ven dando cuenta pero los hinchas de flamierda están en cualquier cosa hay mucho relleno eventual ahí…es el modo de hincha que quiere Britcoin en RIVER… Enfoca la camara y saludan… como mogos
SABEN PORQUE SIEMPRE PERDEMOS EN BRASIL? PORQUE NOSOTROS SOMOS EL FLAMENGO DE ALLA, NUNCA JUGAMOS COMPACTO AGUANTANDO CON 2 LINEAS DE 4 EN BRASIL. VAMOS A ALLA A QUERER IMPONER UN JUEGO OFENSIVO Y SIEMPRE TE LIQUIDAN LOS BRASUCAS CON ESPACIoS
Ni Solari ni dlc eran grandes jugadores, pero al lado de la mierda que quedó y del sida que trajeron, eran Modric y yamal
Era un motorcito, nadie lo niega, iba de un lado a otro. Pero era asquerosamente impreciso, regalaba pelotas que terminaban en contras, tenía poco aguante en el cuerpo a cuerpo y solía ser bastante individualista.
Mira el tiempo que hacen los Santiamonkeys jajja
Desde que reformaron el Maracaná abundan esos personajes. Lo que pasa es que en épocas de éxitos se ven con mucha gracia. En situaciones malas como los de ahora, se deberían ver como chivos expiatorios.
Un gusto leerlo nuevamente por acá estimado
la vez q jugamos contra cruzeiro a pesar del resultado amplio lo jugamos atras y de contra y ensuciando todo el tiempo, el mejor River, dsp empezaron a boludear con la filosofia
Laguneaba aveces.Yo creo q se lo puteaba porq no sabíamos que podíamos llegar a tener un plantel tan falopa en el futuro. Moraleja; siempre puede venir algo peor
Donde esta el th de lo insolito
Siempre enfocan al doble del ex dt jesus al doble de gabigol y al chapulin colorado
Se consiguió el mejor resultado histórico en Brasil hasta ese momento, posteriormente igualado por San Lamento y por R*cing.
Pensar que a nosotros nos estarían ganando con dos goles ultra random de Bruno Henrique
Impresionante. Central Córdoba es capaz de ganarle al Flamengo y a Sarmiento al mismo tiempo. Qué equipazo, che
EL CHARRUA ROSARINO JUEGA MEJOR QUE NOSOTROS ENTONCES MAMITAAAAAAAAAAAa
A nadie le interesa, pero Rodrigo Vaca de Bolívar volvió a hacer 2 golazos. Le están ganando 3 a 0 al equipo de educhavez. No lo menciono porque debe estar puteando hasta en quechua y aymará.
quiero adoptar uno de esos negritos q corren para nosotros