Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Los unicos qye se la pasan haciendo paoelones em brasil son las putas de nuestros jugadores

2 Me gusta

Y a su vez le tienen TERROR a los argentinos, siempre pasa lo mismo venden humo con “uy, tiene que ir a brasil” y resulta que despues es todo biri biri, san lorenzo a mineiro lo tuvo re cagando, por algo se fue milito, no ganaba nunca. Los unicos que damos pena somos nosotros, hay que admitirlo

6 Me gusta

El problema es River tenemos jugadores SIN HUEVOS. ES LA TRISTE REALIDAD

De la Puz está más lento que Gago en Madrid

1 me gusta

Solo las focas y los putitos que le lamen la pija a Gallardo acá en el foro podrían no ver que el tipo nos convirtió en una mierda que los rivales ven como fácil

4 Me gusta

Todos se la ingenian para jugarle a los Brazucas. Ahhh pero el ex DT desquiciado y psycho salió a jugar una semi en Brasil con Sidón Fonseca y Nacho carreta Fernández.

El estratega!

6 Me gusta

Infumable el relato

River, todos progresan menos vos.

9 Me gusta

Ademas de que todos la clavan de penal menos estos hjpque tenemos que no practican y se rascan la verga

1 me gusta

El pobre central cordoba con 2 pesos ya le metio un gol a un flamengo lleno de estrellas. Ah pero nosotros no le pudimos meter ni uno al mineiro que estaba peleando el descenso

1 me gusta

Ya es un chiste esto

1 me gusta

Si Mushuc Runa y Central Cordoba llegan a ganar en Brasil y despues de ver lo de hoy de Velez y de Huracan, que lo vayan a buscar a Gallardo, a ver si vuelve a decir “recien empieza el año”.

Ajaajaj creo que no volvio a ganar mas el Mineiro y venia perdiendo todo antes de nosotros.

2 Me gusta

Lo tiene en un arco flamengo, no va a aguantar cco

No fue nada ladrones

hasta Central Córdoba patea mejores penales que los nuestros

1 me gusta

lo toca afuera del área en el muslo, y cae adentro

Levanto el telefono Troviggino

Somos un chiste, hasta central cordoba le hace partido a flamengo en brasil

6 Me gusta

Cualquier cosa lo que cobraron recien… por lo menos no los cagaron con un penal

2 Me gusta