Copa CONMEBOL Libertadores 2025

El primer gol de Central Córdoba en la Libertadores y los hinchas lo recordarán con el relato de esta gangosa

11 Me gusta

Gooooooooool

Goooooolll

gooooooooooooooooooool, xd

Goooooollll ves como se patea un penal driussi amargo de mierda!

2 Me gusta

Que lindo debe ser jugar en el maracaná con todo en contra y ganar

5 Me gusta

Todos convierten sus penales menos el club más pelotudo que no entrena penales.

7 Me gusta

kjjjjjj a flamengo le hizo gol central cordoba y nostoros no podemos hacerle un gol a barcelona de ecuador de LOCAL

10 Me gusta

Tienen mas huevos estos cogeprimas que cobran una miseria al lado de los putitos ludopatas y gagardo.

2 Me gusta

Que huevos don omar dandole batalla al flamierda

River ya estaria dos goles abajo, 0 pruebas y 0 dudas

4 Me gusta

Nunca perdió con Argentos. Si los cogen los de Santiago es la misma Medicina

Es deprimente como todos golean y les va bien menos a nosotros… ni estoy mirando el partido de la bronca y desazon que acarreo de ayer

7 Me gusta

Listo, lo de central cordoba en 20 minutos fue mucho mas digno que lo de River contra mineiro (bah, practicamente contra cualquier brasilero) asi termine perdiendo 7 a 1. POR LO MENOS HIZO 1 GOL

11 Me gusta

Es verdad los Ludópatas no deben ver nunca un partido por la TV. Nosotros tenemos más futbol que los Panchos que trajeron

Si mandamos a Ferro a jugar contra Palmeiras seguro le hacen partido, porque los equipos argentinos se motivan contra los brazucas menos el equipo de Gallardo… la concha de tu madre sapo traidor hijo de puta

8 Me gusta

Tiene que renunciar gallardo

1 me gusta

Los equipos argentinos siempre le dan batalla a los brasucas. Me acuerdo en 2015 un 3 a 0. Que lejooos estamos

2 Me gusta

Mientras nuestros ludopatas. Juegan desganados estos coge prima están jugando con el alma… y ganando en Brasil dónde RIVER el año pasado dio pena…

2 Me gusta

Ojalá Rascameesta tire todas a la tribuna. Y el puto ese flaco que se llevó la pelota en Lima una tumba bajo el auto ese

Se escucha más la hincha de central. Los monos están como unas putas