Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Recuerdo a Peñarol campeón de la Libertadores en el 87, para entonces tenía 8 años. Con mi padre veíamos las finales del torneo continental y las intercontinentales casi anualmente. Con otros niños de barrio jugábamos fútbol y cuando escogíamos nombre para los equipos siempre escogíamos a los mejores del continente y salían nombres como Independiente, Estudiantes, Peñarol, Nacional, River Plate, Santos y obviamente los equipos más grandes en Ecuador en esos años. A mí de niño siempre me llamo el nombre de River Plate por que suena bien o como dicen los yankees “Cool”

3 Me gusta

bastante probable

quizas estamos aguantando el 0-4 para llegar vivos a la vuelta en el maracana

¿que haces aca provinciano piojoso? en tu vida vas a volver a ver a tu club enano volver a ganar una copa de ningun tipo a excepcion de las que se juegan en tu liga amateur de dos equipos

5 Me gusta

Recién me entero que el tanga floja de Abel Bosteira sigue entrenando a VARmierdas.
Rarisimo, porque en general en VARsil no les tiembla la mano a la hora de borrar DT´s

2 Me gusta
1 me gusta

Hoy arranca

Espantosa nuestra mascota, hagan un millonario hijos de puta.

5 Me gusta

Que carajos hace Sócrates con r*cing jasjasjasjj

2 Me gusta

yo pensaba que la mascota de River era algo así

3 Me gusta

Hoy juega el equipo del negro de Whatsapp a las 23 hs de Argentina, ¿se lo ve? El partido terminaría a la 1 de la mañana aproximadamente.

2 Me gusta

1 me gusta

ch de que los árbitros lo cumplan

2 Me gusta

Si la cumplen los árbitros es buena medida, bienvenido que el juego sea más ágil.

1 me gusta

Está chequeado esto ???

O sea, no se hace primero en torneos menores ?

Sería un gran beneficio para nosotros

1 me gusta

Hoy arranca la caprichosa la hija de mil puta Copa Libertadores

4 Me gusta

baneen al de peñarol loco , es el foro de River esto la concha de la madre
baneenlo para siempre

4 Me gusta

Adivinen que equipo va a inaugurar esta regla que se va aplicar una sola vez y nunca mas.

2 Me gusta

Si, es a partir de hoy

1 me gusta

2 Me gusta

El de River deberia ser un millonario con galera y baston, el apodo de siempre era los millonarios, deberia haber mas canciones con millonario y no con gallina que inventaron los anti-River

2 Me gusta