Da igual eso si las hubiera visto o no , me parece muy de guri querer resaltar eso , mi club tiene 5 y es un orgullo
Para mi haberlo vivido te cambia a si ya tu club lo logro pero no lo viste. Se vive mas fuerte ganarla en vivo y en directo. Ni hablar la final de madrid, esa vale por varias
jajaja no viste ninguna entonces
Andá pashá, bobo!!
He visto hinchas del casla club mas virgo en copas chicanear al rojo o racing por no haber visto ganar una libertadores jaja
Y algun dia se va a dar espero ya llegamos a 1 final y 1 semifinal en este siglo con solo el nombre
No te hagas el loco aca que te van a cagar baneando. El foro es de RIVER. Cualquier otro que venga con su equipo a hinchar la pija es motivo de exilio. Sino preguntale a mrfootball y sus cuentas clon
Vení pelado lindo, de acá no pasaras fácil… no te tenemos miedo.
La última que ganaron fue en el 87’, para poder vivirla bien, como mínimo debes tener 10 años, o sea que si fue así, tendría 48 años. Ja, imposible…
Una cosa es describir la historia, otra es sacar chapa con algo que no viviste.
Si sacas los días de Racing se derrite la calculadora.
Cuando nos querramos dar cuenta 2018 va a haber sido hace 10 años…
Cuantos años tenia cada usuario del forito cuando fue campeón por última vez penadoy de la libertadores ? Existían?, estaban en la panza de sus madres? Yo no estaba en este mundo todavía y creo que la mayoría del foro tampoco
Tuve un sueño rarisimo
Soñe que estábamos jugando el Monumental contra Flamengo
Pero estábamos muy metidos atrás, y la gente estaba loca festejando pelotazos a la tribuna , como si estuviesemos aguantando el resultado
Y en ese momento que enfocan la tribuna había varias personas del ambiente del futbol sudamericano presentes, Gorosito, Ramón, Second Castle, Renato Portalupi,Costas, y varios más que no recuerdo
Luego la camara vuelve al campo y el rival ya no era flamengo, era Palmierdas
Será una premonición? Diciendo que nos cruzamos contra ellos y tenemos que meternos atrás ?
Faltaban como 11 años para que naciera asi que imaginate jaja
Si la última vez fue en el '87, me faltaba un año todavía.
Se hace el poronga por esas copas del cretacico.
En el corto plazo no lo veo, pero es más factible que River gane la sext* antes que ustedes.
Asi que no te hagás el poronga Dinoguayo piojoso.
Bannen al yorugua croto este. GANA UNA COPA A COLOR LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEE, NO VISTE UNA MIERDA. OJALA NOS CRUZEMOS TENGO UNAS GANAS DE ROMPERLE EL ORTO A PENADOY, DEMASIADAS COGIDAS A NACIOMAL, QUIERO AL OTRO DINOGUAYO INEXISTENTE HACE 30 AÑOS
Hasta lanus llego a una final de copa, eso no dice nada
Ganen, ganen y ganen
Qca no hay competencia falopa para festejar. Es la obsesión que nos instauró MG para competir todos los años y tratar de ganarla
Vamos River carajo