Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Como doma el chad de traje

1 me gusta

Hay más nivel en la Sudaca que en la Libertadores o estoy flasheando …

Ya vino algun tadinguita a decir que tenemoz que id a da adtuda de badzedoda?

El fixture de River en la Copa Libertadores

• Fecha 1: Universitario vs. River
  • Fecha 2: River vs. Barcelona
  • Fecha 3: Independiente del Valle vs. River
  • Fecha 4: Barcelona vs. River
  • Fecha 5: River vs. Independiente del Valle
  • Fecha 6: River vs. Universitario
7 Me gusta

0 ilusion, con este equiponde cagones cualquiera nos hace partido

1 me gusta

Totalmente, ni nos conviene salir 3ro

Está en Banfield el Kitu, xddddddddddddd

1 me gusta

Ahorita la figura del Barcelona es Felipe Caicedo (ecuatoriano que jugó en Europa, en el Lazio y el Inter) pero ya su carrera va terminando y todavía no rinde.

El que les está saliendo bueno es el uruguayo Octavio Rivero, es el que hace los goles de ellos. El historial de él

El IDV recién despego cuando le goleo al Barcelona en Guayaquil la semana pasada, Kendry Páez ya salió para Europa y ha dejado de jugar para IDV pero aún no de forma oficial. Renato Ibarra ex LDU del año pasado ahora está en IDV. Están algunos históricos que quedaron caméones de la sudamericana como Sornoza, Méndez, Shunke, el arquero Ramírez y el resto son jovencitos de la cantera de ellos y uno que otro extranjero.

1 me gusta

2 Me gusta

Si no llegamos a la fecha 3 con 6 puntos, se nos va a llenar el ojete de preguntas

1 me gusta

Siempre y cuando no le agarre indisposiciones estomacales como en la previa ante Mineiro, xd…

1 me gusta

Con todos los brazucas que hay ahí, también seríamos boleta. Me parece que este año meten doblete.

1 me gusta

Lindo grupo nos toco.
Facil primeros

1 me gusta

y algo que me gustaria es ser de los peores primeros o por lo menos 3ero o 4to

nos conviene mas ir a palmierdas o flamengo si llega a darse definiendo alla que aca

ya sabemos que la ida si es en brasil nos meten 3 tranquilos. Aca aunque sea tenes una minima chance de ganar o por lo menos ir empatado

flasheás
salvo el de corinthians/huracán/america y lanús/vasco, el resto de los grupos son tan falopa que ya sabés quien va a salir primero y los terceros de libertadores se garchan de parados a cualquier segundo de sudaca

1 me gusta

Vs independiente del valle el 23/4 y vs Bosta el 27, agárrate Catalina esas piernas

Gagardo: “La pelota no dobla”

9 Me gusta

Al corinthians no los otros dos vienen flojos igual este plantel le tiene terror a los partidos importantes

1 me gusta

Cagamos. Los ecuatorianos corren una banda, es imposible para este equipo lleno de gordos pelotudos y timberos….

4 Me gusta

Hay mucho brasuca caído en desgracia en la Sudamericana, eso es lo que pasa. Después tenés equipos como Mushuc Runa y el equipo con nombre de fideo que le tocó a Lanús.