Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Listo, es fija que nos clava

2 Me gusta

el diferencial puede ser el partido con los peruanos si ganamos ahi y uno de los ecuatorianos no seria un golazo

diria que hay mas chances que nosotros saquemos puntos en ecuador a que ellos saquen puntos aca

no recuerdo muchas veces que nos hicieran fuerza aca

2 Me gusta

ganando los dos a universitario y sacando 4 de 12 vs ecuatorianos deberíamos tener asegurada la clasificación, si ganamos todo de local y ganamos en Peru deberíamos ser primeros,
No olvidar que este equipo fue incapaz de ganarle a platense Godoy cruz y riestra

1 me gusta

si miran bien los grupos esto tiene pinta de que todos los Segundos seran todos falopas, salvo 1 o 2 como mucho

y a partir de ahi parece que se dara una copa Dosmilera , con 2 cucos brazucas, y el resto que podria complicarlos

5 Me gusta

Exacto, es lo que muchos no entienden. Obviamente que la camiseta de River pesa, pero con este plantel y DT no puedo fiarme de nada

1 me gusta

Sudamerica: hola perdida!!

2 Me gusta

Sin juzgar a nadie, posta se preocupan por un sorteo de Libertadores? Cuando mierda nos quedamos en primera ronda? Tanto drama para que despues el Muñe nos deleite con su 5 sorpresa contra Mineiro, de octavos para adelante preocupense muchachos…ahora que este River este capacitado para perder los 6 partidos juntos, eso es otra cosa.

7 Me gusta

No se porque dan por sentado que le ganamos facil a universitario, las 2 veces que fuimos alla a jugar con alianza lima, proablemente el peor equipo historico de la copa, la primera empatamos en la ultima y la segunda lo ganamos 1 a 0 cortando clavos con el orto

Medianamente bravo era un grupo con cualquier brasilero o algún colombiano , jugamos con equipos que prácticamente mayormente dieron lastima en las copas

El 9 de Universitario es Diego Churin

Según promiedos jugamos con bosta después de jugar contra IDV en Ecuador

:writing_hand:

4 Me gusta

Literalmente se hubieran fumado el host del florito discutiendo Ramón vs MG. Sería como el “last dance” de todas las batallas floristicas.

7 Me gusta

Hoy le podemos ganar un mano a mano a Gremio, Atl Mineiro o Corinthians?

1 me gusta

igual aqui se va a armar, los anti ramon contra los anti gallardo

4 Me gusta

El primer partido es muy importante porque es el que deberíamos ganar de visitante. Los de Ecuador son mucho más chivos

Ahí están nuestros rivales de grupo

4 Me gusta

Y no :laughing:

1 me gusta

la verdad si la preocupacion es pasar de grupo como en la era aguilar estaria tranquilo

significa que las chances de ganar la copa son 0 y para que preocuparse en ese caso??

yo creo que hay un 10% de que se de un milagro como el año pasado y solo porque al igual que el año pasado solo tenes dos equipos que pueden ganarla y el resto seria una sorpresa tremenda

1 me gusta

Pero mas vale, mas en Nuñez, es hacerse drama al pedo eh.

1 me gusta