Copa CONMEBOL Libertadores 2025

se dieron cuenta que a diferencia de Palmeirdas y Flamierda

los demas campeones brazucas se fueron a la mierda en rendimiendo ? llamese fluminesne y botafogo

2 Me gusta

Claro porque falta gremio mineiro y flu que serian el segundo orden que eran muy picantes igual

2 equipos con altura? mmmm paso

3 Me gusta

Está Bolívar que es lo mismo, bah mejores que The Strongest hace un par de años

2 Me gusta

Toque el que toque la fase de grupos no tiene que ser un problema , además el resto cuando juega con River les tiembla las piernas , salvó los Brasileros claramente

1 me gusta

Si pero siempre nos toca con strongest y nunca con bolivar

1 me gusta

lo mismo decían los bostis con alianza lima y se fueron con el ogt perforado por la piponetta champagne.
ya no se gana más con la camiseta, salvo casos muy puntuales.

1 me gusta

Creo que a nosotros nos conviene que a final de cuentas Racing vaya por las llaves de Palmierdas y Flamierda

y nosotros tratar de agarrar a racing en semis, es la unica chance que veo

1 me gusta

Se fueron todos a la Sudamericana

Cruzeiro
Vasco da Gama
Vitória
Atletico Mineiro
Fluminense
Gremio
Corinthians

1 me gusta

Olimpia siempre estaba en el bolillero 1 por historia pero como no hace un carajo hace tiempo ya pasó al bolillero 2 lo mismo le va a pasar a los 2 Uruguayos

1 me gusta

Uhuuuuu debe ser la sudaca mas picante en años. Pobre el rojito kjjj

2 Me gusta

Pero ellos siempre vendieron humo , por eso aclare es difícil que River pierda con uno que no sea brasilero

Vitoria : me invito un amigo

2 Me gusta

Siempre nos toca con Libertad , será otra vez con esos en fase de grupos ? , es como Argentina -nigeria

1 me gusta

Naaaa esa es la bosta. A nosotros siempre nos toca strongest y ultimamente inter siempre nos cae

3 Me gusta

yo siento que jugamos mucho con colo.colo

Es por los amistosos

1 me gusta

Todos nos tocaron 2 veces en los últimos años pero con Libertad es con los que más jugamos creo que 12 veces fueron

1 me gusta

Si con los chilenos como 4 veces desde el 2022 para aca

1 me gusta

:eye: a Bahia.

1 me gusta