ah si también palermo en olimpia… y benedetto?
Me toco River indepte del valle, fortaleza y alianza. Fija que un brasuca nos toca
sigue 0-0 bahia con boston river
pensar que nos pedian 15 palos por el uruguayo este que juega ahi
ni a los de su propio pais emboca
(preparense para un hattrick en el segundo tiempo)
El grupo de la muerte
En 5 hago el grupo de la bosta a ver que le toca, seguro les van a tocar todos los falopa como siempre okk
Olvídense que nos vaya a tocar el grupo falopa del año pasado, eso pasa una sola vez en la vida y lo desperdiciamos
ellos son parte importante de eso, dieron inicio a la racha de 3 finales al hilo
aparte, son el unico campeon mundial sudamericano en los ultimos 18 años
es buenisimo ese dinoguayo
El buen River ya se está apuntando para pasar un papelón con uno de esos dos entonces
Me tocó el grupo C:
River
Olimpia
Talleres
Bucaramanga
Hizo mal el sorteo esto, si con Galleres no podemos compartir grupo ajajja
Me tocó igual pero en lugar de Talleres el Sporting Cristal
Sabés como compro
No hay más uruguayos que los dos cabeza de serie? Que liga chota tienen.
Pasó Argentina y les dijo que tienen una liga chota.
River palmeiras y flamengo los 3 cabezas de serie hoy son los mas grandes de america, juegan la libertadores todos los años y no es casualidad que sean los ultimos que ganaron 2 copas. El resto esta muuuuuuuy atras de esos 3
Estan los mas grandes de uruguay chile peru y paraguay. Pobre bostita y el rojo
Como que uokita otro año más no es cabeza de serie? deben estar re calientes, AH NO, PARÁ? NO? COMOOOO? AJAJAJAAJAJ
Rasida de cabeza de serie
Hay que sacar una foto, porque nunca más van a ser cabeza de serie estos jaajaj
No esta gremio que es copero, no esta el flu y mineiro que pelearon varias copas estos años. Estan todos los grandes de las demas ligas salvo, emelec y millonarios o america de cali y de argentina bosta y el rojo faltarian
Mas facil:
River, Colo Colo, Tachira, Bucaramanga
Mas difíciles:
River, Bolivar, Atl. Nacional, Bahia
River, Internacional, Atl. Nacional, Bahia
River, Bolivar, Fortaleza, Bahia
Una copa donde no esta the strongest los hijos de puta siempre nos tocan a nosotros, safamos de la altura
che
recien me doy cuenta que hay poquisimos candidatos brasileros , sacando a los dos de siempre
Brazucas de primer orden: Flamierda Y Palmierdas
Brazucas de segundo orden: Sao Paulo
Brazucas de tercer orden: todo el resto