Con esos dos grupos, quedamos arafue en fase de grupos y no sé si de todo también eh
"Necesitamos tomar medidas firmes respecto a CONMEBOL. No es aceptable que Brasil, que representa el 60% de los ingresos de CONMEBOL, sea tratado de esta manera. Propongo una reflexión para todos. Dado que CONMEBOL no puede frenar este tipo de crímenes y no trata a los clubes brasileños con el respeto que merecen, ¿por qué no considerar afiliarse a la CONCACAF?
"
Siiii, que se vayan nomás!!!
Pero si los marrones mexinarcos que se creen yanquis son mas racistas que aca, cantidad de veces ya los castigaron por gritar cosas en las tribunas.
Lo que deben hacer es unir ambas confederaciones
Mas que obvio que nos va a tocar Alianza Lima en el grupo y Pipo le da una leccion de biri biri al muñe
Y nos mufa para todo el viaje aparte, porque ya no ganamos la copa
Eso es inviable:
-Son demasiados equipos, no solo estan los de Usa, Canada y Mexico sino que tambien guatemala, honduras, y demas paises de centro america
-Quedan en la loma del orto, ya bastante castigo era tener que viajar a Mexico, imaginate tener que ir encima hasta USA o Canada… complicaria mucho jugar el torneo local y a la vez la copa.
- Se acostumbran.
- Los ingresos extra cubrirán los costos logísticos.
Si y no, hay varias opciones:
- Haces la de Europa, metes la pre, de la pre de la pre donde van las islitas, centroamericanos y por ahi los bolivianos, venezolanos, peruanos, etc.
- Pocos cupos por país (como en áfrica) , aunque comercialmente dificil.
- Haces como en Asia, “separando” confederaciones (norte/sur, allá este/oeste) y se cruzan en instancias finales, esperando que al final queden solo equipos de usa/mexico en el norte y de brasil/argentina en el sur, enfrentandolos en instancias finales.
- Metes “torneos regionales” para las zonas más chicas, de hecho ya lo hace concacaf con las copas del caribe y la centroamericana (los campeones clasifican a los torneos principales). Y si quieres metes un mini torneo “del pacífico” / “andino”, etc. para bajar equipos falopa de sudamerica y de paso le das chances a que sumen algo en las vitrinas.
Si quieren, lo pueden buscar, al final lo que pesa es la $$$
La presidenta del palmeiras tiene alta pinta de jodida y turbia. Por mi que se vayan a la mierda. Lloran los premios pero ganan la copa todos los alos hermano
Que feo se siente cuando ni se sorteo esto y sabes que no lo ganas ni con la conmebol comprada.
Cancelen esta copa.
Elcag?
Si para junio traen el 3 un 5 de marca y dos delanteros (al menos a cogidio hay que verderlo a la mierda) podemos pelearla pero de ahi que traigan lo necesario… de esta dirigencia no espero nada
Manga de maricones, eso es lo que son… “hay me dijo negro… hayyyy no puedo jugar asi, me da ansiedad”.
aparte estos macacos hace mas de 20 años te faja la policia o bajan negros de la favela en la previa de los partidos a chorear gente y fajar hinchas
y si los fajan los visitantes te meten preso
kjjjj a este equipo no hace falta que lo mufe nadie
Obvio que nos toca el Inter de Porto Alegre + Atl Nacional + Alianza Lima (es piedra que te toque en fase de grupos). Primer partido, en Brasil.
Alternativa: Bolivar + Fortaleza + Barcelona de Ecuador