Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Con esos dos grupos, quedamos arafue en fase de grupos y no sé si de todo también eh

3 Me gusta

https://tntsports.com.br/futebolbrasileiro/Presidente-do-Palmeiras-sugere-que-times-brasileiros-se-filiem-a-Concacaf-veja-o-video-20250310-0018.html

"Necesitamos tomar medidas firmes respecto a CONMEBOL. No es aceptable que Brasil, que representa el 60% de los ingresos de CONMEBOL, sea tratado de esta manera. Propongo una reflexión para todos. Dado que CONMEBOL no puede frenar este tipo de crímenes y no trata a los clubes brasileños con el respeto que merecen, ¿por qué no considerar afiliarse a la CONCACAF? "

2 Me gusta

Siiii, que se vayan nomás!!!

3 Me gusta

Pero si los marrones mexinarcos que se creen yanquis son mas racistas que aca, cantidad de veces ya los castigaron por gritar cosas en las tribunas.

8 Me gusta

Lo que deben hacer es unir ambas confederaciones

1 me gusta

Mas que obvio que nos va a tocar Alianza Lima en el grupo y Pipo le da una leccion de biri biri al muñe

7 Me gusta

Y nos mufa para todo el viaje aparte, porque ya no ganamos la copa

6 Me gusta

Eso es inviable:

-Son demasiados equipos, no solo estan los de Usa, Canada y Mexico sino que tambien guatemala, honduras, y demas paises de centro america
-Quedan en la loma del orto, ya bastante castigo era tener que viajar a Mexico, imaginate tener que ir encima hasta USA o Canada… complicaria mucho jugar el torneo local y a la vez la copa.

2 Me gusta
  • Se acostumbran.
  • Los ingresos extra cubrirán los costos logísticos.

Si y no, hay varias opciones:

• Haces la de Europa, metes la pre, de la pre de la pre donde van las islitas, centroamericanos y por ahi los bolivianos, venezolanos, peruanos, etc.
  • Pocos cupos por país (como en áfrica) , aunque comercialmente dificil.
  • Haces como en Asia, “separando” confederaciones (norte/sur, allá este/oeste) y se cruzan en instancias finales, esperando que al final queden solo equipos de usa/mexico en el norte y de brasil/argentina en el sur, enfrentandolos en instancias finales.
  • Metes “torneos regionales” para las zonas más chicas, de hecho ya lo hace concacaf con las copas del caribe y la centroamericana (los campeones clasifican a los torneos principales). Y si quieres metes un mini torneo “del pacífico” / “andino”, etc. para bajar equipos falopa de sudamerica y de paso le das chances a que sumen algo en las vitrinas.
2 Me gusta

Si quieren, lo pueden buscar, al final lo que pesa es la $$$

La presidenta del palmeiras tiene alta pinta de jodida y turbia. Por mi que se vayan a la mierda. Lloran los premios pero ganan la copa todos los alos hermano

1 me gusta

Que feo se siente cuando ni se sorteo esto y sabes que no lo ganas ni con la conmebol comprada.

7 Me gusta

Cancelen esta copa.

Elcag?

Si para junio traen el 3 un 5 de marca y dos delanteros (al menos a cogidio hay que verderlo a la mierda) podemos pelearla pero de ahi que traigan lo necesario… de esta dirigencia no espero nada

3 Me gusta

Manga de maricones, eso es lo que son… “hay me dijo negro… hayyyy no puedo jugar asi, me da ansiedad”.

4 Me gusta

aparte estos macacos hace mas de 20 años te faja la policia o bajan negros de la favela en la previa de los partidos a chorear gente y fajar hinchas

y si los fajan los visitantes te meten preso

4 Me gusta

kjjjj a este equipo no hace falta que lo mufe nadie

3 Me gusta

Obvio que nos toca el Inter de Porto Alegre + Atl Nacional + Alianza Lima (es piedra que te toque en fase de grupos). Primer partido, en Brasil.

Alternativa: Bolivar + Fortaleza + Barcelona de Ecuador

2 Me gusta

12 Me gusta