menos mal que no jugamos la final, iba a ser peor que Lima.
El DT. Segundo Castillo de Barcelona siempre ha salido en auxilio del club cuando se queda sin técnico, era una especie de técnico interino o suplente. Es un ex jugador que demuestra un verdadero cariño por el club que le dió la oportunidad, por eso mucha gente aficionada al fútbol ecuatoriano lo respetamos. Además siempre que ha cogido el equipo a cargo ha hecho un buen trabajo.
Segundo Castillo cuando era jugador de Barcelona SC.
Y como DT
Ojalá que se consolide como Técnico ya que al fútbol de Ecuador le hace falta profesionales como él.
Ahora sigue como interino o lo ratificaron como tecnico?
Es increíble como todos pijean como quieren a los brazucas menos el equipo más boludo y pajeado del mundo.
America de cali tiene a balanta carrscal y juanfer. El equipo mas Riverplatense de colombia
El clarence seedorf sudaca jaja
Yo tengo entendido que sigue como interino, recuerdo a finales del 2024 no era seguro que siga pero como ese equipo no encontró un técnico al gusto de ellos siguieron con él y si que les va bien (8 victorias - 4 empates).
Traté de buscar información pero nada concreto solo veo notas de prensa destacando su invicto y su manera de vestir.
Un DT que le tiene alergia a la copa libertadores y es nieto de boca…
Noooooo
Si queda afuera en REPECHAJE para que va a venir?, y ya viene de dar pena la semana pasada que paso la serie de pedo contra nadie
Se aproxima el sorteo, por mas que no tengamos una verga, que lindas son las noches de copa
Va a ser el primer sorteo que me pierdo desde que tengo noción del futbol
Lunes 17
Cuando es el sorteo del
Es castolo pero pelado ese…
Ayer no vistió de gala y perdió por goleada (4 x 0) de local en el campeonato ecuatoriano y perdió el invicto de 12 partidos.
activo el protocolo pecheada
Muy dificil que nos toque un grupo aspero
Como muy dificil:
- LDU, Fortaleza, Bahia/Barcelona
- Inter, Atl. Nacional, Bahia/Barcelona