Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Bruno Henrique tiene 34 años, en 2022 se hizo verga la rodilla y estuvo un año sin jugar, y aun así sigue siendo un fuera de serie.
Porque mis lesionados no vuelven así, mas específicamente lo digo por el Pity.

3 Me gusta

Porque son unos pelotudos llorando por la llave que les tocó, cuando nos cansamos de tener llaves accesibles y tirar copas a la basura. Ahora no la vamos a ganar hasta que no se vaya el último de Madrid

1 me gusta

Igual no tiene nada inter. Cualquier argentino hace un papel mas digno que estos falopas.

Ya esta paseando el memengo

1 me gusta

Si mañana pasa River (que deberia pasarlo sino es un bochorno) al palmierdas hay que ganar como sea aca por 2 goles minimo. Y allá jugar solo de contra cosa de que nos quede una y embocarla. Y defender con todo lo que se pueda. Revolear a la mierda todo lo que pase por el area.

2 Me gusta

River pasa mañana, si Libertad no tiene una mierda. Pero nos elimina el Palmierdas

Nos va a eliminar porque el boludo de gallardo va a ir con sus momias a presionar bien arriba y el global va a terminar 3 0 4 a 0 a favor de ellos

5 Me gusta

Bua, fui a comprar comida y veo que están ganando los putos de mierda del mengao. Anda a la concha de tu puta madre

1 me gusta

Y en Europa fue medio pelo

1 me gusta

Que bronca me dan estos equipitos que no son capaces de patear al arco. Estas jugando de local, binter, tengan un poco de dignidad

3 Me gusta

Por eso mismo, 0 fe con este lunático de dt y sus vacas sagradas

2 Me gusta

Entró Borrelio

Lo da vuelta el rafa

Plata tiene talento natural, solamente le faltaba una buena guía. Llegar al Flamengo le ha hecho bien a este jugador ecuatoriano.

1 me gusta

Al horno con papas está el inter

1 me gusta

Solo a nosotros nos puede ganar hoy en dia en estas instancias

Pateen al arco por lo menos amargoosss, estan jugando de local

No, ni en pedo. Errador serial.

Dos años para un fuera de juego claro a primer repe

Y cuando entran Besito y De la Pus para liquidarlo?

3 Me gusta