Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

ótro nivel flamengo al tranquito gana

cuando acelera lastima

y el referi no le cobra un foul al inter

tienen todo un equipazo y parados perfectamente en conmebol

1 me gusta

Lo que tienen en el banco encima. Es el Flamengo mas parecido al de 2019 de estos últimos años.

La única forma de que Flamenco no gane esto es que se alineen todos los planetas y tengan un mal día

tiene un equipazo flamierda… no hay con que darle

Para mí es como un PSG pero sudamericano.

El equipo del 2019 con el que perdimos en los últimos minutos era mejor que este.

1 me gusta

Y si, si estos le ganaron al Chelsea y le hicieron varios goles al Bayern Múnich. Es un equipazo

Los cuartos quedarían así:
Sao pablo vs botafogo
Palmierdas vs Libertad
Velesh vs yasin
Caperucita vs varmengo

Estoy harto de varmeiras y flamengo

3 Me gusta

Non sequitur. Comparado con el resto de su lado del cuadro va sobrado.

1 me gusta

Ese jugaba lindo tenian funcionamiento aceitado pero este tiene más cantidad de buenos jugadores.

1 me gusta

si bueno, pero era otro River ese tambien, me le animaba a cualquiera

1 me gusta

Flamengo desde los nombres te asusta, despues ves como juegan y no es gran cosa

1 me gusta

Racing vs flamengo es como chino Maidana vs Mayweather,sabes que es casi imposible pero en una de esas lo puede noquear..

¿Vos ves algunos de los no brasucas capaz de ganarles? Yo no.

Yo creo que racing podria tienen futbol. Estudiantes y velez es imposibleeeeeeeee, TECNICAMENTE NO TIENEN CHANCES

1 me gusta

River para llegar a la final primero que nada debería sacarse el discurso de la grandeza porque si te vas a ir a medir de igual a igual, por mas que institucionañmente e historicamente estés a la altura o se sea más grande inclusive, hoy en día creo que no se está a la altura de la intensidad con la que juegan los mejores brazucas y si nos da nos matan con el recambio que en nuestro caso es malisimo.
Y que la final es a partido único y que pueden darse circunstancias como alguna expulsión prematura que te juegue a favor, aunque tampoco es determinante como en la final pasada entre botafogo y mineiro.
Además de tener jugadores con mentalidad de hombre no de influencer en redes

1 me gusta

Rasin tuvo que afanarle a los provincianos de Penadoy para no cagarla de local. Los otros concuerdo.

1 me gusta

Dos mangos les salió ese Plata

1 me gusta

Xq subestiman a racing? No es el del año pasado pero tampoco come vidrio el viejo Alf, además si no te mandas ninguna verdeda insólita podes competir tranquilamente

1 me gusta