Posta que esos papelitos los tiro el enemigo, si no supiese que fueron los VERDES del Inter.
Encima los sacan a la misma velocidad que yo paseo a mi perro.
Solo por esto merecen quedarse afuera.
Posta que esos papelitos los tiro el enemigo, si no supiese que fueron los VERDES del Inter.
Encima los sacan a la misma velocidad que yo paseo a mi perro.
Solo por esto merecen quedarse afuera.
Seguro Astro-Interino les dijo que retrasen el inicio del partido porque a las 21:30 la partida beneficiaba a Flamengo, sin embargo si el partido comenzara 21:44 los de Puerto Alegría pasarían al frente por tener la luna en sagitario y Julia Ann en la oficina. Boca lo hizo en 2019, pero los astros le jugaron una mala pasada.
sacaron los mediomundo
me siento en el club de pescadores una noche de verano
La bendita Copa Libertadores
Están perjudicando a Saul porque en España ya son como las 3, y el psrtido va a terminar tipo 5. Va a jugar con sueño el exAtlético Madrid. Todo arreglado.
El de la idea de los papelitos se debe estar haciendo el re boludo
Siguen cayendo papelitos, unos cráneos bárbaros kjjjj
Jajajajajajajajajajaja
la subcorazonzinho del macaquinho torcedor
Pero no estaban prohibidos los papelitos? En el Monumental creo que desde 2013 no se tiran papelitos
Esta serie será recordada como “La serie de los papelitos”. Va a ser histórica porque además pasa el Inter, que contra todo pronóstico le va a neter 4 goles a Flamengo. Hat trick se Ricardo Mathias, el mejor centrodelantero de América.
Odio con toda mi alma al Flamengo, que se chupen una buena pija
Es una joda esto… La final del Mundial 78 se jugo con mas papelitos.
El negro juntándolos con la mano… Qué subdesarrollo.
Me acuerdo en el chiquero en 2019 cuando en la vuelta de la semifinal de copa tiraron papelitos y estuvieron como 10 minutos sacando…. Hasta el CD de daleee booo de los simios se había fundido cuando arrancó
Fubol cristal que jueguen igual lpm
Flamengo se los morfa en un pancho a cualquiera de ese lado.
Bizarro por donde se lo mire.
no lo que dijo juanca
tremendo yo lo vi eh
Dale cagones la final del 96 ni se veia el verde del area por tanto papelito rojo y blanco.
solo espero que alan patrick no sea una heladera