Eso me tira si entro a Flow desde el Chrome, pero desde el televisor me tira error S1092
Mmmmm no me gusta el equipo que paró Filipe Luis…
El equipo de la ida era mucho mejor. Esperemos no la pecheen porque Racing esta en la final sino.
y lo malo??
Espectacular el recibimiento al micro de Inter cuando llegaron al estadio. La salida a la cancha paupérrima; lo de los papelitos tirados por una maquinita, nefasto.
hay que pasar a libertad y habia que esquivar a palmierdas y flamengo nomas
palmierdas ya esta clasificado te queda flamengo como el unico cuco
el resto se le puede ganar a cualquiera
Estudiantes no le ganaba ni a fortaleza
Ojala me equivoque
Pero para mi se va con la cola llena de leche macaca de 4tos
Cerro porteño no sirve ni para molestar
pero deci las estrellas de la formaciones gordo
dale que estoy esperando para apostar la casa
inter o flamengo??
Quien pija prefiere a flamengo antes que rasin o edlp?
Dame cualquiera de esos dos amargos en caso de llegar
Flamengo fuora
Luiz Araujo es mejor que Plata
Saul esta de vuelta, lo prefiero Allan.
Tendria que haber puesto otro delantero en lugar de De Arrascaeta.
Veremos. Ojalá me equivoque y pasen.
En la escala JC16 que inventé en la semana (y que va de 1 a 10 estrellas), Flamengo alcanza las 8 estrellas, mientras que Inter se queda en 5.5, aunque con la fuerza de su hinchada puede alcanzar un punto más (es decir 6.5). Acá puede pasar cualquier cosa porque es fútbol y Copa Libertadores. Sin embargo, iría por lo obvio y apostaría por Flamengo, esperando de todos modos que gane Inter.
y asi y todo no le pudieron ganar
En esa escala cuantas estrellas tenemos juan querido?
Tengo que ver la formación inicial para confirmarlo. En el 4-3-3 de casi siempre, alcanzamos las 6 estrellas. Si vamos 4-3-1-2 con buenos jugadores, 4 estrellas. Si en ese esquema juegan Nacho y Galoppo de internos y Quintero de enganche, 2.5 estrellas, alcanzan las 3.8 por la localía. Libertad es un 2 juegue quien juegue.
Pero mira la pelotudes que hicieron los del Inter… encima papelitos de puto tiraron. Cuando larguen el ambiente del estadio va a estar por el piso y ni ese envíon del arranque van a poder aprovechar
Se los coge el Flamengo
9 minutos y no pueden sacar los papelitos?
Despues no quieren que les digan monos
No van a terminar ni mañana así…
para mi jugo la asTROLOgia
arrancando tarde seguramente inter tenga el sol trigono la venus de milo con lo cual podrian llegar a penales y si el partido termina el dia de mañana tiene buenos aspectos con la casa 9 de inter que significa gloria copera
conclusion si el partido termina hoy les rompen el orto si termina mañana clasifica el inter
Unos iluminados los de inter jaja
Que simios por Dios…. El que tiró los papelitos es un infiltrado del Flamengo si no es inentendible tanta imbecilidad