Yo digo la verdad, no es mentira que River ganó menos de los que podría haber ganado por causa directa de que el tipo se encaprichó en supuestas “Convicciones” y no es mentira que sacó campeón a boca.
Siempre dije “Que se vaya porque vamos a perder”, nunca “Ojalá perdamos para que se vaya”.
Me senté como un boludo en vano a ver si pasabamos a palmeiras este año y me volví a sentar como un boludo para ver si salíamos a jugar por el amor propio a la bosta y las dos veces sacó un equipo cagado. En la bostanera este año entregó el partido.
Mas ingresos de $ y sumas puntos para el MDC 2029.
El tema es que como venimos por mas que boca salga campeon yo creo que no pasamos el repechaje
O sea que querés que boca sea campeon
No saco Campeón a Boca. Boca ya era Campeón desde que le gano a GELP el partido pendiente. Fue toda una tramoya de AFA como las que vemos hoy en día, Rcng fue para atras, e Independiente no se dejo perder contra Boca.
Vontra Palmeiras y contra Boca nos robaron. Jugamos horrible, pero nos robaron.E influyo en los resultados.
Y sobre la boludez de “me sente como un boludo”, entonces te sentaste como un boludo practicamente toda tu vida futbolística porque solo debes haber visto a River ganar Libertadores 2 veces. O sea, el resto, todas “sentadas como un boludo”.
Totalmente, que no extrañe que le cambien el nombre al torneo sobre la marcha y le pongan “campeonato Miguel angel Russo"
No se cuando durara la epoca de esplendor del flamierda, pero en 7 años jugaron 4 finales de libertadores y ganaron 3, nosotros desde el 2018 seguimos cantando el que no salta murio en madrid, ese año murió River tambien.
A veces pienso ,ojala nunca se hubierado jugado esa final, si la final de 2018 la jugabamos contra gremio o fluminese los hinchas de River no estarian tan,en especial las focas y los 2.0.
Si River ganaba la final del 2018 a gremio y no a boka, si gagardo perdia la final con flamengo, los hinchas le hubieran pedido la renuncia después de la final, al batracio se le perdona todo porque le gano una final a la mierda, ya pasaron 7 años y el flamengo el club mas pecho frio de brasil que solo tenia una libertadores en 60 años ya ganaron 3, y como sigue la mano ,son candidatos a ganar la 5 en 2026, y mientras tanto en River sigue dirigiend
Me hubiera preferido que la ganara el palmierdas ,porque no son un club millonario y no creo que ganen mas libertadoresen en el futuro, pero hoy en dia el flamengo es el club mas rico del continente ,tienen guita y son el club con mas hinchas de brasil, tienen todo para dominar la decada, de seguro van a ganar 2 o 3 libertadores mas hasta el 2030.
River hasta que no se vaya gagardo no ganar nada a nivel internacional y local.
Da bronca los clubes brasukas se adueñaron de la libertadores.
La unica chance seria que milei aprobara las sad en argentina y un estudiantes privado, un lanus o rasin puedan ganar alguna libertadores
Prefiero a flamengo campeon. Tenemos mas rivalidad con palmierdas y quiero seguir arriba en libertadores de ellos. La realidad es que la rivalidad de River en brasil por historia es san pablo palmeiras cruzeiro y gremio. El resto tenemos pocos cruces
Hoy nos tienen de hijos todos los brasileros, para que haya rivalidad les tenes que ganar por lo menos, nos ganan aca y en Brasil. Una verguenza, esos monos saben que si nos cruzan ya pasaron de ronda.
Lo peor es que este borracho pelotudo tuvo servido en bandeja (o en petaca) dar vuelta la historia con el famoso karma de los brasileros. Hoy nos respetan todavía menos que antes.
Nadie quiere que boca salga campeon. Entiendo la chicana, pero un poco aburre.
No, no quiero que boca salga campeon, quiero jugar la libertadores. Quiero evitar jugar la sudamericana a toda costa, no creo que la vayamos a ganar si nos toca jugarla y no nos va a aportar nada. Si para que suceda eso boca tiene que salir campeon, acepto las condiciones con resignacion.
Pienso en la final de la Libertadores y es tremendo cómo el burro inventor de Ferreira perjudicó a todos sus mejores jugadores. De la escuela de Sampaoli, ensayó una línea tres centrales, con Khellven y Piquerez de laterales. Hasta ahí podría decirse que no hay nada raro, pero ahora viene el horror. En el centro del campo puso pegaditos a Veiga y Andreas Pereira, que son jugadores de características netamente ofensivas. Es como si mañana a Filipe Luis se le ocurriera jugar 3-4-3, sacar a Jorginho y Pulgar y poner a compartir medio a Carrascal y De Arrascaeta. O sea, un despropósito. Con jugadores de nula noción del marcaje en el medio, tanto Allan como López estuvieron obligados a retroceder demasiado (en la semana el DT había dicho que López hacía cosas que no le pedía, como retroceder a la altura de los volantes. Podría armar mejor los equipos, pero parece que solamente arma onces lógicos contra River), y Vitor Roque, otro de los grandes perjudicados, quedó completamente aislado. Al comienzo fue todo de Flamengo, y en el ST después del gol Palmeiras tuvo varios acercamientos claros porque, por supuesto, el ganador defendía su resultado y no iba a arriesgar en la salida ni atacando con tanta gente.
Ferreira es medio idiota, inventa demasiado. Otra cosa que no se entiende es la ausencia de Felipe Anderson, probablemente el jugador con más técnica del Verdoso, y que en varias ocasiones el técnico puso ¡¡de 3!! Sampaoli un poroto con Rony de carrilero en la final vs Lanús. Pero lo del doble cinco con dos mediapuntas fue sin duda lo más ridículo. Un antecedente que se me viene a la cabeza de un invento tan estúpido en una final es City-Chelsea noséquéaño, cuando el señor Guardiola ubicó a Gündogan solo de 5, con Foden y Bernardo a sus costados. O sea que jugó con un interno de volante central y dos jugadores ofensivos de internos (Silva rendía por derecha en ese entonces). Papito pal loro para Mount y Havertz. Guardiola es un genio, sus equipos están muy trabajados, pero a veces se aburre y va por más, y termina inventando taradeces (otra boludez, por ejemplo, es poner a marcadores centrales de laterales. Me repugna enormemente esto).
Algo así hubiera sido más lógico para Palmeiras:
Miguel;
Khellven, Gómez, Murilo, Piquerez;
Aníbal, Martínez;
Allan, López, Felipe Anderson;
Vitor Roque.
Fue muy fuerte la baja por lesión de Lucas Evangelista, mixto titular que contra nosotros la rompió y fue una de las figuras en la ida. A Andreas Pereira hace bastante lo vienen poniendo de mixto, pero la verdad es que ahí nunca lo vi rendir, no quita pelotas ni sabe ubicarse para bloquear pases, y además por sus características gusta de avanzar con pelota dominada, cuando en esa zona tenés que tocar y tocar, y no cruzar la línea de la pelota en todos los tiros. Trabajando en esa posición, le hizo perder una Libertadores a Flamengo en Uruguay, justamente contra Palmeiras.
bueno gente, es mentira que la final se jugara en el centenario de uruguay, despues del mundial “van a cambiar” la sede y sera la bombonera con alguna excusa que van a inventar.. ya saben queridos amigos yo les avise, gurden este msj no quiero que se hagan los sorprendidos despues.
Es todo el mismo bolicheee amigo, esa frase me quedará grabada a fuego para siempre!
La única manera en que aceptaría que Boca gane el Campeonato, es si River si o si gana la Libertadores 2026.
Así que si lo gana (lo tienen recontra arreglado), River tiene que gastar 1000 millones de dólares en Dominguez, en arbitraje, en VAR, en jugadores, lo que sea necesario, pero ganar la Libertadores si o si.
que manera de robar gustavo gomez
Una chicana bostera que leí por la Web es que la final de 2004 hubiera sido River - Boca, pero que cambiaron las llaves para que se eliminen en semis. FALSO… Se equivocaron: en 2005 y 2006 jugaron dos brazucas en llaves diferentes y en ambos casos los dos brasileños pasaron a la final. Recién tuvo vigencia en 2007 y ellos fueron los primeros favorecidos, cuando los hicieron matarse entre sí a Santos y Gremio de un lado, y en la otra fueron ellos y Cúcuta (el partido de la niebla).