Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Ya está, QUIERO JUGAR ESTO COMO SEA!!! no tengo ganas de jugar la Sidamierdicana, me mato antes, es INDIGNO para un gigante como River!

Bostafogo el año pasado entró por repechaje y la ganó de punta a punta, hay que seguir pasando la escoba, NO ERRAR en los refuerzos, que el borracho vuelva a ser el que fue o se vaya en febrero así no nos caga todo el año y se puede, están clasificando todos clubes de mierda!!!

3 Me gusta

No, yo prefiero equivocarme y que River salga campeón a perder y haberme quedado callado mientras este delirante hace mierda el club. Gallardo no es respetado por el bostero ni el neutral y no falta mucho para que sea lo mismo con el hincha de River.

Y Gallardo sacó campeón a boca, no es un dato menor, y en vez de ir por más como según el dijo que ibamos a ser, fuimos por “las formas que no se traicionan” y devolver a River a como estaba allá por 2008, un equipo que no es respetado por los rivales de afuera.

3 Me gusta

Vamos a entrar acá porque la mierda gana el campeonato

2 Me gusta

Sólo hay una forma. ¿Querés retractarte?

4 Me gusta

Aunque se retracte ¿Viste el partido de hoy?

Esta digitadisimo que la ganen. Ya Tapia se saca la mochila de que Di Maria y Paredes salgan campeones.

Que salgan campeones Montiel y Acuña obviamente les chupa un huevo.

4 Me gusta

Yo quiero ganar algo el año que viene…ALGO QUIERO!!! Una sudamericana aunque sea…y que Boca pierda todo.

2 Me gusta

iban para atrás y se hacían romper el ogt con Rasin kjjjj igual son capaces! Al gurú de la “gandesa” que le regala títulos a su clásico lo tenemos nosotros nomás.

2 Me gusta

Todos los años dicen lo mismo, boca hace 3 años que no gana nada.

boca puede perder contra cualquiera

2 Me gusta

Prefiero equivocarme que quedarme callado.

1 me gusta

De verdad hay gente que quiere que la bosta sea campeon para jugar repechaje? mamita, estamos al horno eh, la decadencia de lo futbolistico trasladado a los hinchas, a los de en frente nada muchachos que mierda discuten.

8 Me gusta

Los macacos hicieron quilombo en rio de janeiro. Hasta vi una foto de la copa rota.

1 me gusta

Chau copa. Muerte a los chanchos. No hay discusión. Es un dolor de bolas pero prefiero no jugar nada antes de que terminen festejando a fin de año

3 Me gusta

Yo lo veo mas como un alivio, ya que todos sabemos que gana la bosta, al menos algo sacamos nosotros de todo este caos.

1 me gusta

Gente es obvio que la mierda va a salir campeon, se sabia desde que volvio Putedes y por el falso titulo a Di Escribania.

Tienen que homenajear a los equipos miguelos por orden de chiqui mafia.

2 Me gusta

El que prefiere ese escenario no es hincha de River, punto.

2 Me gusta
2 Me gusta

No entiendo la desesperación por jugar la copa, como si la fuéramos a ganar. Vamos a papelonear como estos últimos 2 años. Además ni clasificamos directo, lo mas probable es que ni siquiera pasemos esta ronda de clasificación.

4 Me gusta

Pero para que quieren entrar a la libertadores? Un torneo más es rotar más jugadores, y si no encuentra un equipo imaginate dos o tres competencias. Desgaste al reverendo pepino es más fácil la sudamericana si total es un torneo internacional tambien

No nos vamos a poner de acuerdo, porque vos lo odias como si fueses un bostero. Por eso decís esas estupideces debatidas mil veces. Tus comentarios son expresiones de deseo. Los bosteros nunca respetaron a Gallardo, siempre lo odiaron y temieron.

Yo dije que debía renunciar. Pero como sigue en el club, entonces quiero que tenga éxito y nos tape la boca a todos.

Te corrijo, desde que murio Russo. Si en 2008 cuando murio Pompilio le regalaron el campeonato, mas aún ahora, que se murio el DT que tenían. Es mucho mas vendible marketinero para Boca, la AFA, y el bosteriodismo esto de que Boca gane un Campeonato en honor a su DT fallecido.

2 Me gusta