Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

La mierda no la gana más , no es coincidencia que no la ganen desde hace casi 20 años y haya sido cebollita 3 seguidas , está marcado por ser un club de mierda va a morir con esas 6 de acá a 100 años

2 Me gusta

Hablan desde un lado completamente depresivo.

Eso nunca cambia aca

3 Me gusta

Palmeiras no pateo al arco hoy y nos metió 5 goles

Y Flamengo le gana por penales a Estudiantes y le hace un gol a Racing, muy ganable era esta copa con un dt serio

6 Me gusta

Nosotros tenemos que sufrir una suspensión, que el partido se juegue en otro continente, un tiempo suplementario, que la pelota pegue en el palo en el último minuto y ahí recieeen podemos llegar a la cuarta Libertadores.

Estos macacos son el meme del que cierra los ojos y cuando los abre pasaron de 1 a 4 jaja mamita…

River estuvo mas o menos ese tiempo también
Ahora es su momento lamentablemente es así

Para mí no la ganan nunca más , guarda el comentario si queres

2 Me gusta

Coincido, terminan como independiente

3 Me gusta

Recien me entero que se jugó hoy esto. Gallardo me sacó las ganas de ver futbol.

El palmierdas no pateó al arco kjjjjj

2 Me gusta

1 me gusta

Por que estudiantes está adelante de river si jugó menos finales?

Llego a 4 primero

1 me gusta

Por fin el palmierdas nos elimina y no ganan la copa, se rompio esa racha. Ahora la proxima racha en romperse es que los eliminemos

No creo, eso solo pasa cuando boca no juega la copa. El año que viene los van a cruzar con el plantel más falopa de los últimos 8 años y vuelven a ser eliminados.

2 Me gusta

Me gustaria un River flamengo en alguna instancia, no final. Nunca nos cruzamos solo esa puta final y con los de verde al reves

1 me gusta

Ganan la séptima antes que nosotros los quint*.

Sacá captura, este club vive en el boludeo constante, tiene demasiados ciclos autodestructivos.

2 Me gusta

Creo que sí lamentablemente, desaprovechamos nuestra racha ganadora
Ahora la taba cae para el lado de ellos

Me destruye este dato, club olvidado por dios

7 Me gusta

Noo, me hace mierda

3 Me gusta

Ya se nos va a dar, en algun universo esta esa copa para River. El destino nos debe varias

3 Me gusta