Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Bueno, esto cierra el círculo de lima 2019. La próxima copa será del CARP (si clasifica)

3 Me gusta

Chiqui Mafia : rossi campeon de la libertadores es una muestra que los torneos de 30 equipos funcionan

1 me gusta

Carrascrack es campeón de libertadores, murió la meritocracia

1 me gusta

Diecinueve

Y les remontaron un 4-2 de local en 2008

2 Me gusta

Qué ridícula que es nuestra copa con semejante base.

Rossi 6

Varela 10 :glowing_star:
Danilo 9
Pereira 8
Sandro 7

Jorginho 5
Pulgar 5

Carrascal 5
De Arrascaeta 6
Lino 5

Bruno 6

Ahora de bronca el Palmeiras trae de DT a Zidane y compra 5 jugadores de 30 millones para reforzar el plantel.

Mientras nosotros seguimos con Gallardo vendiendo vinos y jugadores como Amarok y Milla.

3 Me gusta

Vitor Roque y Khellven hijos eternos de Flamengo. Cogidos en 2022 y 2025. Sigan tragando.

4to título consecutivo para Río de Janeiro (2022 - 2025). Iguala a Avellaneda (1972 - 1975).

Si el próximo año vuelve a ganarla Flamengo, o Botafogo/Fluminense/Vasco, rompen récord.

1 me gusta

Cuarto años seguido que un equipo carioca gana la Libertadores. Las favelas viven de fiesta.

2 Me gusta

Por que la vida es una mierda?

1 me gusta

N° de Libertadores por Ciudad:

Ciudad N° Libertadores
Buenos Aires, Argentina 13
Avellaneda, Argentina 8
Montevideo, Uruguay 8
Río de Janeiro, Brasil 7
São Paulo, Brasil 7
Porto Alegre, Brasil 5
La Plata, Argentina 4
Asunción, Paraguay 3
Santos, Brasil 3
Belo Horizonte, Brasil 3
Medellín, Colombia 2
Santiago, Chile 1
Manizales, Colombia 1
Quito, Ecuador 1
1 me gusta

En 2029 tiene que ser presidenta Clara Donofrio y Trezeguet vice. No hay otra

2 Me gusta

en 5 años no va a superar (ya nos igualo) , a boke y indensingente. ( y palmeiras le sigue abajo)

1 me gusta

Ojalá. Cualquiera menos la bosta.

A estas alturas el que todavía se preocupa que los brasucas nos igualen es un mogólico que no entendió la situación actual.

3 Me gusta

Pensar que Central Córdoba le ganó a Flamengo de visitante en esta copa, con Rivero de titular

2 Me gusta

Flamengo y Palmeiras son boludos y se cagan con boca, no van a llegar qdan eliminados en semis con ellos, va a llegar un brazuca de segundo nivel como cruzeiro o botafogo a la final con boca, como las anteriores veces q llego fluminense y corintians.

Todo los años es la misma historia en este foro.

La copa la gana boca. Empiezan a repetirlo una y otra vez.

6 Me gusta

No, pero la próxima es en serio

4 Me gusta