Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Gallardo mañana en conferencia de prensa:

Viste que no era tan facil campeon!!

6 Me gusta

Con la guita que gasto river tranquilamente se podian retener a jugadores como beltran. O traer a sosa o lopez. Toda nuestra. Basta de repetir slogans pelotudos. Falta laburo y capacitacion.

Sino con ese criterio no te pudieron haber ganado platense, riestra, sarmiento, etc etc. Ponemos toda la teca y no podemos cogernos a nadie

4 Me gusta

Le tengo fe a Liga para que aguante el segundo tiempo, tiene que aplicar esquema ultradefensivo, que se desespere abel ferreira

2 Me gusta

La concha de su madre ecuatorianos cagones, 3 goles arriba estaban,en la ida les dieron un baile bárbaro y ahora parecen un rejunte de tacheros que se juntaron a hacer un picadito

8 Me gusta

Idem con los dirigentes de River, se la choreasn toda, estan enquistados solo para chorear en el Club!!

1 me gusta

Vienen las elecciones.

1 me gusta

listo, basta, tenia esperanza que los negros monos ecuatorianos, sean un poco mas fuertes, de hecho en algunas jugadas fisicamente los vi bien, ahora EL CEREBRO DE MOGOLICO, no se puede arreglar.

2 Me gusta

Villamil está desaparecido en democracia el hijo de puta.

1 me gusta

El único que no compite es el River del hijo de puta de tu amor platónico

3 Me gusta

Solo tenés que reforzar te inteligentemente y hacer bien las cosas

1 me gusta

No estén cagados.

Según el gran astrólogo @Manuk esta Copa Libertadores la gana la Liga de Quito.

Exacto!!!

Toda de los dirigentes y el cuerpo tecnico, nosolo Gallardo.

2 Me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas que la Sidra hacia un papel mas digno. No me recuerden que le empatamos el partido, eso fue puro orto. La Sidra en estos últimos 10 años supo como aprovechar estos partidos donde ganaba o tenia una leve ventaja. Estos de la Liga son unos idiotas, se viene el penal salvador del Palmierdas y los negros estos no son capaz de podrirla aunque sea para enfriar el partido.

Y los jugadores.

Desde el partido de ida que dije que se quedo corto que tenia que meter 4 por que se lo iban a dar vuelta, palmeiraa es el real madrid en championa te lo da vuelta como sea

1 me gusta

El otro día leí por acá que querían dejar de traer colombianos para traer… Ecuatorianos. Fondo de olla, son amateurs los hdp

Me voy a leer, ni en pedo pierdo otros 45 minutos viendo como Roldan inclina la cancha.

1 me gusta

No quiero ni colombianos, ni ecuatorianos, ni peruanos, ni bolitas, solo uruguayos, chilenos,(hasta ahi nomas), y brasileros, (que no van a venir)

2 Me gusta

River recontra está para competirle a los Brazucas,económicamente no estamos mal el tema es que compramos como la mismísima mierda y retenemos viejos chotos que intentan jugar con pibes que tienen la mitad de su edad,no es serio.

No me voy a cansar de decirlo, me encanta gruezo

7 Me gusta