Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Listo, otra final brazuca y van…

es imposible competir en libertadores..

imposible

que lo conviertan en un torneo brasilero y listo, el resto jugamos otra libertadores paralela

3 Me gusta

@Oscar cerrame este thread 1 hora, estos gordos pelotudos no aprenden y estan mufando con de todo hace media hora

2 Me gusta

La guita y los petes que le debe hacer la vieja puta de la presidenta del palmierdas al paraguayo de mierda de Domínguez

4 Me gusta

nunca lo podes dejar solo a un jugador asi nunca. ese rubio nunca mas en la vida va a volver a hacer un gol. Bah, si… contra nosotros.

1 me gusta

Nadie se va a poder sacar de encima a los putos de palmierda y flamierda la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SE CREARON 2 MOUNTRUOS QUE NADIE PUEDE BAJAR

2 Me gusta

y si, lo antes dicho… es mas, va a salir campeon el palmierdas

Tambien los de Liga no tienen sangre, como vas a dejar que agregue mas minutos ?

1 me gusta

Final de Futebol.

Cuando te quieren acostar es al pedo, porque no da cinco minutos de entrada?

1 me gusta

Ya aburre esta copa puta con los brasieños todos los años en la final. Métanse el techado del Monumental en el orto y pongan toda la guita al paraguayo chupapija de Dominguez

4 Me gusta

Estamos asistiendo al fin de la copa libertadooooooooooooores

NUNCA IMAGINE VER A 2 SUPER EQUIPOS DOMINANDO ASI

liga lo pierde de local pq los tenia para meterles 6 y boludearon

1 me gusta

Pero como si acá algunos decían que la Conmebol no quiere más equipos brasileros campeones y que por eso los iban a perjudicar

3 Me gusta

Igual al gen caribeño no hay con que darle. La paja con la que marcaron los 2 goles….

Tampoco despejan. Quieren salir jugando o con esos pasesitos bombeados que son incomodos para el que tiene que recibir y pensar que lo van a anticipar. Perdes 1 o 2 tiempos parando la pelota. Muy verdes son

3 Me gusta

Hay que poner una bomba en la coimabol y crear una nueva confederacion sin brasucas. ES UNA AFANOOOOOOOOOOO ESTO NO SE PUEDE COMPETIR ASI

1 me gusta

basta de jugadores caribeños

4 Me gusta

Encima le pone amarilla, ademas no se si ya terminaban los 3 minutos.

2 Me gusta

Hay que poner la bomba en la AFA para que le den guita a los equipos y puedan competir con estos.

En nuestro caso nos pegamos un tiro en el pie, pero igual.

4 Me gusta

Felicidades Palmeiras, justo campeón. La 4ta en casa. Grande Abelito, 3 Libertadores en 5 años, sin dudas, el Zidane portugués. Ha triunfado el fuchibol.

3 Me gusta

Yo creo que si los dirigentes soretes hdmp de River se ponen las pilas esta copa si es ganable.

2 Me gusta