Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Cuando ganó la Champions con Chelsea la rompió toda, pudo haber ganado el balón de oro, pero fue solo ese año que tuvo ese nivel, fue un One Hit Wonder

La pasividad que tienen los brasucas para jugar te pone nervioso, pareciera que están jugando un picadito entre amigos. Hay momentos que tienen espacio para acelerar y no aceleran.

La copa es más fácil que el torneo :joy:

Siempre es un baile. El único que se le planta a los brasileros somos nosotros. Ni boca se le planta de igual a igual

La diferencia es que contra nosotros llegan 2 veces y meten 3 goles. Contra el resto erran goles abajo del arco.

Esto ya debería ir 0-3 por ejemplo. Contra nosotros Palmeiras tuvo 1 corner y una contra y ya iba 2-0 sin que Armani toque la pelota

3 Me gusta

Cada vez que lo enfocan a Filipe Luis me acuerdo este chiste

2 Me gusta

Armani no te descuelga un centro así ni amenazado de muerte

6 Me gusta

que seguro Rossi

igual al nuestro

Yo compraria a Rossi, los bosteros se van a calentar mucho.

6 Me gusta

Me acuerdo que nos reíamos del Racing Positivo, qué bien nos vendría algo así acá

Ya lleva más pases filtrados Rossi en este partido que Castaño en 6 meses

El árbitro es Pepe Argento

Se salvaron los macacos

1 me gusta

Se salvaron

Rossi amaga a salir y se vuelve al arco. Horrible guardameta.

Yo también lo traería a Rossi, evolucionó mucho y es joven así que tiene todavía margen de mejora. Quizás lo estamos mufando ahora así que no digo más .

1 me gusta

Si ,ahí te lo da Flamengo

Cómo siempre TODO TARDE EN ESTE PUTO CLUB, pudimos traerlo en su momento pero seguimos con el homenaje en vida Armani, ahora ya está, pasó el tren

2 Me gusta

Que seguridad Rossi para atajar y descolgar centros. Igual que armani

Que hicieron estos imbéciles ?

Les agarró un ataque de Pechela y Paulo Sida

EL pase de Cambaceres

Ah bue. Ese cambeses lpm