Ya el de 2022 era Alemania 2014
Como la estan mufando aca, Racing va a ganar 2 a 0
Un silencio, solo se escuchan a los de brasil cantar
El campeon es flamengo
Jorginho va a ganar champions, eurocopa y libertadores siendo el peor 5 de la historia
Que injusto
Nuestro equipo era Brasil del 70 en comparación. Y se vino abajo desde entró el mufa de Paulo Díaz 10 minutos antes de la debacle.
Mura es el único de Racing que está jugando bien
No es que nos juegan a muerte, nosotros somos unos verdes bárbaros, que no sabemos marcar y el DT plantear 1 puto partido
Se imaginan algún jugador actual haciendo lo que hizo recién Rojas?
El foro de Schrödinger
Le perdonó muchas vidas flamengo a YASIN, yo creo que por eso va a pasar yasin
Es un paseo tan grande como el que nos dio Palmeiras en el primer tiempo en nuestra cancha. Los jugadores brasileros tienen mejor performance en Argentina, donde las canchas son un billar. En cambio, sus campos, si no tienen ese horrible césped sintético, tienen una tierra muy blanda y el césped se levanta muy rápido, llenando de pozos el espacio verde.
FELICIDADES RACING POR PASAR A LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA. a
Rossi, otra vez… Pésimo con los pies.
River de 2019 le hacia 5 a este Rasin
Que pelotudo me parece Latorre diciendo las publicidades sin ganas y sin entonación, un boludo terrible , menos gracia tiene
No hace una bien platita
Hasta el River falopa 2006 le hacia 7 a Racing.. le ganamos hasta con los banderines a estos.
Bueno, hace un mes le ganamos nada más que con la camiseta
Que bronca ver que estos diminutos de avellaneda están jugando la semis. No me puedo olvidar que nos hicieron 1 gol a los 6m en nuestra cancha.
Si el domingo cuando prenda la tele, no veo una noticia sobre el auto de un jugador prendido fuego en el estacionamiento del club, me desafilio.