Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

PERO QUE HlCISTE?!?!?!

2 Me gusta

6 Me gusta

Se juega en Lima, ya esta organizado

Gustavo Gomez no se podia mover. El penal fue una mano

1 me gusta

Lleva 7 sin ganar en Brasil :brazil:, evolucionó en Gallardo en menos de lo esperado , en cualquier momento lo rajan del Sao Paulo

2 Me gusta

Supuestamente estaba en duda por algun quilombo en Peru, y se rumoreaba que se podría jugar en Buenos Aires.

Es tremendo liga le dicen el mata brasileños. Se ve que les cuesta los argentinos porque no le dicen el mata argentinos, ese es la sidra del valle

2 Me gusta

Cuántos factos tiraste y acá lo pedían a ese 4 de copas

1 me gusta

La COnmebol confirmo que se juega en Lima, aunque falta para ese día.

1 me gusta

Mirá el valor de toda la liga de Ecuador :ecuador: y River

1 me gusta

Al menos River, ahi, está sobrepreciado. El valor real son unos 60 palos, igual no justifica

Así es :+1:

1 me gusta

¿Firman que Liga de Quito gane la Libertadores, pero a cambio tengan que sacrificarse sexualmente con Sydney Sweeney, Dafne Keen y Alexandra Daddario?..

10 Me gusta

El promedio de edad de Emelec. :old_man:

3 Me gusta

Y bueno, si no queda otra, no tengo alternativa. Todo sea por la causa

1 me gusta

Son 16 equipos??? Aprende chiqui bola de fraile

7 Me gusta

Esta con la oportunidad de su vida rasin es ahora o nunca para ellos la vuelta con flamengo es uno de los partidos mas importantes de su miserable historia

8 Me gusta

Tiren la estatua del borracho soberbio a la mierda y fúndanla para hacer las herraduras de nuevo

7 Me gusta

En realidad no , tiene buenos números contra brasileros y argentinos tengo los datos

Si vamos a preferir, prefiero de cabeza eso y que no la gane la mufa con el viejo del orto brazos de Playmobil. Quien los aguanta después?

5 Me gusta