Una afeitadita fue eso. Debería ser un partido de suspensión.
Contra nosotros todas son gol
Cómo puede ser, si los chupa pija de Mamarrachardo me hacen creer que el Palmierdas tienen en la delantera a Pele y Romario y en defensa está el Paolo Maldini paraguayo.Cuando se muere GARCARDO??
Casi lo mete el diente de leche.
Se pierde la final, no?
Que pelado del mierda, haciendo fuerza por el gol de Palmeiras. Asco.
Ese López, que está con la flechita para arriba, hoy fue Borja con reuma. Que manera de agrandar muertos el CARP
No, solo la vuelta
Que loco, público poco eufórico, poco futbolero…
pero ahí los tenés al borde de una final de América
a con razon tiago nunes recien lo veo al dt de liga, dt copero brazuca, ahora se entiende
Listo. Terminó. Es buena ventaja. Una semana para tratar de compensar la ausencia de Ramírez.
Como sacan ventaja con la altura estos de Liga. Si tienen un equipo medio decente, pueden pelear Libertadores tranquilos.
No sé si esta victoria de Liga me enoja más o me deja tranquilo. Nosotros estamos para otra cosa, somos un equipo de mierda en este momento que tiene que mirar de reojo Argentinos-Belgrano esperando que, si no hacemos un papelón, no nos toque Belgrano para que se nos llene el culo de preguntas.
perdono liga, de local con ese cesped de mierda el palmierdas lo puede revertir
Quintero y va el tercero, Marianito en el relato
Si Llega LDQ a la Final, que se juegue en La Paz (Bolivia).
No vi el partido, así que no se como fue la jugada del penal, pero los otros 2 goles, solo se los pueden meter a Palmeiras en la altura. Son de esos goles en los que los jugadores no responden, hasta parece que se los dejan hacer, marcando lento, perdiendo de manera insólita una carrera hacia la pelota que tenía ganada (1er gol), en el 3ro estan todos parados como estacas esperando a que el de Liga patee al arco, etc.
domado palmierdas. Ojala liga lo aguante.