Jugar ahi es una patada en los huevos, fluminense perdio 2 finales una 4 a 2 y otra 5 a 2. Y aunque ganaba en la vuelta no le alcanzaba porq te sacaban mucha diferencia alla.
Ya es campeon flamengo, el futbol es una mierda
River jugó de local en un estadio de 85 mil personas repleto, con el cesped europeo y coso adaptado para los jugadores, y segun los brasileros “La mayor caldera de Sudamerica”, y aun asi dimos ASCO, no sacamos provecho de ninguna manera, ni siquiera de las ventajas extrafutbolisticas que teniamos, es un papelon.
Porque si me decis que hicimos los deberes y ganamos de local, y despues en brasil quedamos eliminados vaya y pase, PERO NI ESO
Armani;
Montiel, Díaz, Portillo, Rivero, Acuña;
Fernández de interno!!, Enzo Pérez!!, Castaño de interno!!;
Salas, Driussi, que es un gordo chancho que no puede correr ni a mi tía en chancletas después de haberle dado sus buenos sentones a mi tío el atrevido!!!
Así salió a jugar Gallardo contra Palmeiras!!! Me quiero pegar un tiro, ME QUIERO MORIR!!!
Noo jajaj
Entrar a ver resultados y ver esto… es para pegarse un corchazo. Ya veo que la final es racing y liga, mientras nosotros desvirgamos a belgrano, que es lo único que falta este año
El pasante hizo esto
Absolutamente todos se le plantan a los equipos brasileros, pelan la pija y si pierden, dejan el alma, el único equipo del planeta que va con la chabomba baja el 80 por ciento de las veces que jugamos con equipos brasileros, somos nosotros, si Liga gana la Copa Libertadores debe renunciar hasta el encargado de limpiar los bidets en River, mirá lo que te digo
Eso no se compara con la altura. Los gritos de la hinchada no te afectan el fisico.
Que verso esa mentira del presupuesto europeo para ganarle a un brasilero.
El hincha le tiene que hacer caso a genios como Ramon diaz “hay que juga bien al fulbo” y no a banqueros maracas que solo hablan de guita
Igual convengamos que ese Inter era re contra terrenal, era menos que River, eso tambien fue un papelon para mi
Hasta el pasante compitio mejor en los mano a mano de copa contra los brazucas que el hdp de fallardo es de no creer lpm que bronca tengo
Siempre fue una mentira eso, si en 2015 le ganamos a cruzeiro con jugadores que venían de los préstamos o libres
El portugués se olvido la campera verde ultra Chad, que usó en el Monumental. Por eso están perdiendo
El mineiro del anio pasado era una verga tambien eh, casla todo quebrado lo cago a pelotazos en brasil
Y palmeiras no se, esta perdiendo 2 a 0 en el 1er tiempo con la liga
Gooool
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
jajajajajjajajajajajjajaa