Sin Sosa, Rasida bajo un 50% de chances de ganarle a Flamengo, despues de Maravilla Martinez es el jugador mas importante que tienen
Lo que pasa que en River son muy solemnes que le dan más importancia a las formas que al resultado
Jamás me permitiría tener en un equipo mío a jugadores que se arrastran en la cancha como Fernández, Enzo Pérez, Meza, Quintero, tampoco burros de la capacidad y calidad de Galoppo.
Fútbol, intensidad, agresividad, jugadores que no tengan problemas para sostener un orden táctico. Hay que estar IMPECABLE para jugar al fútbol, la puta madre! Y otra cosa que JAMÁS haría sería poner el esquema por sobre los jugadores. 4-3-3 en un equipo que no tiene internos posta ni extremos. Anda a cagar, Napoleón!
Final Racing vs Liga de Quito en el Monumental, y nosotros mirandola por tv…que desastre
Hijos de puta, mira como le hace partido Liga de quito, inutiles, vagos y cobardes….todos eñ este plantel y CT de parásitos
Más bronca me dan manga de basuras
Y es una ventaja que tiene ldu y la aprovecha
Liga nos metia 4
Estoy cansado de “la promesa del fútbol uruguayo” de cada mercado de pases. Hay que empezar a traer negritos ecuatorianos habilidosos
esta confirmado que se juega en Lima
La verdad que si, con lo pelotudo que somos en la altura tranquilamente volviamos con un 0 a 3
Es en Lima
Mmm si la agarraba bien
A lo que me refiero es que Palmeiras no puede tener el mismo ritmo que en el llano. Y aca lo putean a Gallardo, que no digo que no tuvo la culpa de las derrotas, pero hay también razones extras.
Y??? Nosotros jugamos eñ el súper estaidium brito matedcla, con 130000 tiktoker y???
No era una crítica a lo que dijiste amigo. Fue un comentario de que liga tiene un plus ahí y lo aprovecha. Mira si meten dos más, el verde tiene que jugar la vuelta sabiendo que tiene que meter 4
Ojala lo gane Liga, seria lo mejor que podria pasarle a la copa Brasilertadores.
Era una poronga el palmierdas al final. Que verga que somos

Ya sé, solamente estaba clarificando.
Hasta que no tiren esa mierda, no hay fondo