Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Sin Sosa, Rasida bajo un 50% de chances de ganarle a Flamengo, despues de Maravilla Martinez es el jugador mas importante que tienen

2 Me gusta

Lo que pasa que en River son muy solemnes que le dan más importancia a las formas que al resultado

3 Me gusta

Jamás me permitiría tener en un equipo mío a jugadores que se arrastran en la cancha como Fernández, Enzo Pérez, Meza, Quintero, tampoco burros de la capacidad y calidad de Galoppo.
Fútbol, intensidad, agresividad, jugadores que no tengan problemas para sostener un orden táctico. Hay que estar IMPECABLE para jugar al fútbol, la puta madre! Y otra cosa que JAMÁS haría sería poner el esquema por sobre los jugadores. 4-3-3 en un equipo que no tiene internos posta ni extremos. Anda a cagar, Napoleón!

3 Me gusta

Final Racing vs Liga de Quito en el Monumental, y nosotros mirandola por tv…que desastre

1 me gusta

Hijos de puta, mira como le hace partido Liga de quito, inutiles, vagos y cobardes….todos eñ este plantel y CT de parásitos
Más bronca me dan manga de basuras

1 me gusta

Y es una ventaja que tiene ldu y la aprovecha

2 Me gusta

Liga nos metia 4

Estoy cansado de “la promesa del fútbol uruguayo” de cada mercado de pases. Hay que empezar a traer negritos ecuatorianos habilidosos

2 Me gusta

esta confirmado que se juega en Lima

1 me gusta

La verdad que si, con lo pelotudo que somos en la altura tranquilamente volviamos con un 0 a 3

Es en Lima

Mmm si la agarraba bien

A lo que me refiero es que Palmeiras no puede tener el mismo ritmo que en el llano. Y aca lo putean a Gallardo, que no digo que no tuvo la culpa de las derrotas, pero hay también razones extras.

1 me gusta

Y??? Nosotros jugamos eñ el súper estaidium brito matedcla, con 130000 tiktoker y???

No era una crítica a lo que dijiste amigo. Fue un comentario de que liga tiene un plus ahí y lo aprovecha. Mira si meten dos más, el verde tiene que jugar la vuelta sabiendo que tiene que meter 4

2 Me gusta

Ojala lo gane Liga, seria lo mejor que podria pasarle a la copa Brasilertadores.

10 Me gusta

Era una poronga el palmierdas al final. Que verga que somos

1 me gusta

JCYkCN (1)

2 Me gusta

Ya sé, solamente estaba clarificando.

Hasta que no tiren esa mierda, no hay fondo

1 me gusta