Racing está con vida para la vuelta pero van a tener que mejorar
FLAMENGO O MAIS GRANDE DO BRASIL
Resultado medio meh, no puedo creer que quieran que estos microbios ganen la copa, tienen que caer a la realidad, más el viejo viagrero y los mini alonso de los hijos, boraaaa pretos d caralhoooo
Si los brasucas no nos alcanzan este año, va a ser el próximo. Es así, son unos repelotudos los que ponen eso como excusa para querer que gane rasin. Siempre es peor que la gane cualquier equipo argentino grande (si fuese Lanús o alguna falopa así si que no me molestaría).
Te falto Rojo, que justamente es el que lo boxeo a Sosa.
Lanus? noooo, sucursal bostera.
Racing teniendo que salir, y Flamengo con espacios.
Creo que la tienen muy difícil, pero no imposible
Toda de rojitooooooo jajajaja, QUE TIPO PERDEDOR JAJAJAJA
Igual es básico:
Vivis en argentina? Cuantas chances de cruzarte a un hincha REAL de flamengo? 0
De rasin? muy pocas, pero existen aunque no parezca. Te imaginas lo infumables que podrían ser?
Más que son sucursal bostera
ELP perdio en Brasil y despues no le alcanzo en los penales.
Muchisima diferencia entre los dos equipos, y se notó más cuando entraron en el segundo tiempo los mejores jugadores de Flamengo. Si Filipe Luis lo arma bien, acá hasta lo tendría que golear.
A todo esto, increíble que en River le hayan dicho que no a Sosa para terminar desperdiciando millones de dólares en villagra y castaño
Tienen que salir, pero no suicidarse, es 1-0.
Van a poner 15 palos por sosa, va a venir acá y va a ser un absoluto desastre. Se los digo desde ya
Fue la figura de la cancha. FIN
No les da ganas de putearlo a gallardo devuelta?? Que bronca que tengo la concha de la lora dos libertadores tiradas a la basura sin poner ni las manos la concha de tu madre gallardo andate de River inutil nos estas haciendo mierda
Increíeble que Carrascal haya ayudado a ganar dos copas: con palmierda con nostros y con flamierda ahora
Si no fuese por Cambeses, lo goleaban a racing.
Sean honestos
A comerla los pichones de arcucci
el favorito es Flamengo, pero si Racing llega a ponerse 1-0 se lo puede llevar puesto