A casa rac*n
Rojo creyó que estaba jugando el superclasico
Buen resultado. Cambeces se atajo todo
Flame go campeon de america,pero comparado con el 2019 es un equipo normalito
Encima terminó todo y se caga de risa JAJAJAJ
No es tan mal resultado para rasin, los macacos se van a cagar encima cuando vengan acá, para rasin es el partido más importante de su historia desde el partido con el Celtic en el 60 y pico
River con dt de verdad y un 9 de jerarquía se cogia al palmierdas y flamierda
A Sosa pareciera que lo agarró Tyson
Para mi es imposible que los brasucas no nos alcancen, es matemática y probabilidad pura. Hay actualmente cinco equipos brasucas con tres copas (Sao Paulo, Santos, Gremio, Palmeiras, Flamengo), dos de los cuales son asiduos comeptidores de copas y dos que en cualquier momento levantan y se pueden sumar a competir si se ordenan (Santos está en un quilombo terrible actualmente). En un año dado, nueve de diez veces la gana un brasuca.
Por el otro lado, tengo un tremendo asco a todos los equipos de mierda de este país, todos funcionales al orco o a la bosta o a ambos, y Racing entre los que más detesto, club microbio, mitómano y filobostero.
Bueno mañana sintonizo Liga de Quito- Palmeiras que me interesa ver como sale
Somos como el atlético madrid seguimos bancando a un técnico por su pasado, dejamos pasar las libertadores, River con otro técnico tendria 2 libertadores mas
Lo que es tener un arquero, este mismo rasin con Armani se iba 4 goles abajo
Rojo vs Sosa en Parense de manos IV
Con Arias, de hecho
El CHOREO de conmebol inclinando la cancha y robándole un gol a Racing.
La mentira brazuca, macacos cagones ni jugando con 12 pueden ganar limpiamente
que cago de risa el final jajaaaaa
Cagó rasin. De visitante con espacios, los brazucas te liquidan. Seguro Lino sea titular en la vuelta
Kjjj sería él colmo si sosa no juega la vuelta por la trompada de rojo