Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

van a llorar los brazucas.

Se vienen los tiempos extra para la próxima copa.

Perdieron de local con central cordoba y pasaron de pedo

Carrascal xd

Jajaja pero que carajo me importa eso, es una competición por clubes no por países, y encima todos los clubs anti River y filobosteros de este ex país, ojalá se mueran todos y se fundan.

6 Me gusta

Maravilla y Carillo son mejores que cualquier delantero que tengamos en River a excepción de Salas que es el único que se salva.

2 Me gusta

Está re cagado flamerda

1 me gusta

A estás alturas prefiero que pase Estudiantes porque flamengo contra racing no va a poner ni las manos

1 me gusta

Contento de bostenzi con lo de ayer

La cultura GANADORA pasa por penales. La cultura “grandeza” la mira por TV.

1 me gusta

Es una murga varmengo

y si Palmeiras se cagó todo tambien, pero nosotros somos horribles

1 me gusta

No quiero ver nada lo únicos culo fácil somos nosotros. Que equipo de cagones.

Toda la vida jugando contra los brasidas de mierda y Riverga TODAVÍA no sabe cómo son y cómo jugarles, que si les vas ganando, se empiezan a cagar encima, no les sale nada y si lo aguantás, los eliminás, pero no, les regalamos golcitos siempre, para meterlos en partido, para que nos empiecen ganando, para agrandarlos, para que encausen el rumbo dentro del partido y nos pinten la cara

Es increíble!!!

3 Me gusta

jaja lo que hace Cetré

Basta de colombianos, son todos descerebrados

1 me gusta

El culo de Ensuciantes, le salen casi todas…. Club filo bostero lcdsm

3 Me gusta

Pero que brasucas idiotas, dos tipos para una misma pelota y no la agarra ninguno de los dos

1 me gusta

EL 5 DE ESTUDIANTES VA DE 9, Y EL NUESTRO SE REFUGIA ATRAS a

4 Me gusta

Jajaja Carrascal siempre igual

C3 morfón.

Se estan pelando el culo los de Estudiantes… y nosotros con él hijo de mil putas de Castaño, el trolo de Colidio y la babosa de Borja

2 Me gusta