Ahora sí, entra la magia
Noooo, entra CHICHE!
Carrascal? Listo ahora sí pasa ensuciantes
Lo que es tener un 9 que haga los conceptos básicos de un 9 pivotear y bajarlas todas de arriba.
Es offside, pero que bien definió Benedetti, a ver si aprendes castaño la concha de tu madre
Qué club VIRGEN y VERDE que somos mamita!!! van a pasar todos los argentinos a semifinales siendo MUCHO MENOS que nosotros y nosotros los únicos pelotudos en quedarla, porque Vélez quedó afuera porque jugó con otro argentino, porque me juego la pija que si le tocaba uno de otro país, Vélez también estaba en semifinales y nosotros no
RASIN VA A JUGAR UNA SEMIFINAL CONTRA ENSUCIANTES, sin salir del país, sin tocarle ningún brasilero hasta la final y capaz ni eso!!!
Que se termine AYER este año de re mil mierda, no nos sale una!!!
mamita los “cucos” de flamengo y palmierdas. Dos equipos penosos.
Mira lo que juega el nene ese Benedetti y nosotros con el imbecil desiquilibrado del huevo acuña
EN ESTO SE DEFINE SI PANZARDO SE EQUIVOCO AL DEJARLO IR O NO a
Quien mierda es benedetti
Si era orsai en contra de River: “Después de revisar la jugada, pude notar que hay gol de River! Muy buen gol, definió bárbaro. Pero también pude ver que antes hay un offside. Decisión final: posición adelantada y gol de Flamengo.”
Van a pasar estas lacras que tienen un tercio del presupuesto nuestro. Vamos a quedar evidenciados como loa unicos que pasaron un papelon…
Es una pesadilla esto, yo estoy destruido. No puedo creer en lo que convirtieron a River las lavras de dirigentes, representantes y Gallardo…
Kjjjjjjjj
Ojalá a nosotros nos relataran con esas ganas que ganemos , son unos bosteros hijos de puta
Es offside, ¿pero digo al pasar cualquiera q está en libertadores tiene mejores delanteros q River? Excepto maxi salas.
Besito va a domar, carajo.
No puedo creer la pasividad de Flamengo. Es desesperante.
Borja no te peina una pelota así pero ni en pedo
Chadrrascal sigue jugando la Libertadores, aprendé Gallardo.
Si llegabamos a la final era perderla con rasin o estudiantes
Ahora Gagardo compra a Benedetti por x 15 palos y en 2 meses lo manda a entrenar con la reserva