Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

el relator de fox no grita los goles del flamengo pero si los de palmeiras anoche. hijo de mil puta.

7 Me gusta

VAMOS FOGAO de mi vida, cinco goles más!

1 me gusta

Aprovechan está época de abundancia para llenarse de copas, algo que debió hacer River pero la dirigencia hija de puta decidió no hacer para hacer otros negocios e intereses que solo benefician a ellos

8 Me gusta

Extraño a los brasileros que se iban de gira en cuartos de final

4 Me gusta

Peor que nosotros

1 me gusta

Son concientes que el miércoles nosotros podemos sufrir exactamente lo mismo…cuando estos tipos aceleran es abismal la diferencia..

6 Me gusta

Ojo no vaya a ser que termine pasando lo que le paso al Liverpool contra el ATM en Champions.

1 me gusta

Mirá si estudiantes le va a ganar a este Flamengo que hace 2 meses atrás le ganaron bien al Chelsea.

Para Palmeiras y Flamengo estos cuartos es como si a nosotros nos hubiese tocado no sé, Nacional o Peñarol

7 Me gusta

Como se los están violando a Sir Order of the British Empire John Sebastian Verón.

Igual el tipo lo mira cómodo desde su mansión de Key Biscayne mientras su novio Pico Mónaco le chupa la verga.

ESTE ERA EL PARAMENTRO PARA PONER EL EQUIPO DE AYER MAMITAAAAAAAAAAAAAA, GAGARDO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEE, NO TE PODES GUIAR POR EL FUTBOL ARGENSIMIOOOOOOOOo CARAJO

de la cruz tiene pelo ahora kjjj

1 me gusta

Así van a aprender a jugarse la vida contra nosotros manga de burros

Tienen 45 marchas más los brasileros. No tiene chances de correrlos.

Háganse coger clubcito de mierda

En el mundial ninguno clasificó a octavos.
Y acá habrá uno en semis porque se enfrentan entre ambos, sino ni eso, cada vez mas temprano a casa.

1 me gusta

DLC es el motor de Flamengo… cuanta falta nos hace

2 Me gusta

El fogão es el botafogo boludazooo jajaj

2 Me gusta

Otra cultura, mismo pijazo

11 Me gusta

El tema de la competencia del fútbol argentino es algo que tendrían que hablar todos los periodistas porque es un papelón. Más allá que River ayer fue una murga no competimos con NADIE acá ni los grandes existen ya imagínense los medianos o chicos. Llenos de viejos de 38-40 años robando y pibes de las inferiores mal alimentados que tiran a la primera a salvar las papas sumado a medio pelos que no pudieron rendir ni en usa ni en México encima cobrando fortuna y fundiendo a todos. Ahh pero somos campeones del mundo cierto.

Como hizo Central Cordoba para ganarle a Flamengo ahi en esa cancha la otra vez ??? increibleeee !!!

1 me gusta

Gallardo hijo de re mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que equipo de mierda armaste

Flamengo nos viola bien duro culpa si nos llegaremos a enfrentar…

No te da la talla, pelotudo de mierda

Parece que la respuesta era que si, je