Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Le estan masacrando el orto a ensuciantes

Muchachos bajemonos de este torneo por favor no soportaria una humillación mas

Los laterales miren como pasan, son caballos

Es abismal la diferencia

1 me gusta

Ya fue. Palmeiras vs Flamengo la final, que lo pongan después de la novela en brasiu y se vayan a la reconcha de su madre.

Cierren este th y ban al creador @nico

El pijagarra se olvidó la mística en la plata

1 me gusta

menos mal que vamos a quedar afuera el miércoles, no soportaría perder otra final contra flamengo en berú

4 Me gusta

Como lo están violando a Sir John Sebastian Verón, que lo mira desde Miami.

Creo que es PEOR que ayer esto…

Mamadera.

Juegan cada dos días en Brasil. Eso les da mucho más ritmo físico, dinámica y hace que se entiendan de memoria. Acá juegan una vez por semana y ya estan llorando

9 Me gusta

si flamengo sigue asi le mete 8

1 me gusta

extrañamente el cesped esta impecable

1 me gusta

Cómo estoy gozando q se los garchen bien garchados a la escuelita pijacata… Eddd bidoonn eddd bidaaadooo

5 Me gusta

Encima Flamengo tiene esa cosa de equipo brasilero que te pinta la cara

Ayer Palmeiras era un equipaso. Pero era solamente eso, un equipo que te supera

Flamengo es un equipo que te supera y te humilla

4 Me gusta

Antiequipos argentinos hasta la muerte. Y si no es River, prefiero mil veces al Flamengo antes que a Palmeiras.

4 Me gusta

Que cojida facil para el Flamengo, eh. Pensar que estos de ensuciantes salieron a quemar las naves el sabado, club mas boludo no se encuentra.

2 Me gusta

Así le están haciendo el orto a Ensuciantes

giphy

1 me gusta

2 goles en 10 minutos al club de Bilardo, apaguenle la tele al pobre tipo

Bilardo ya hubiese fingido 3 infartos para suspenderlo

Si el periodismo argentino no se para de manos y no empieza a CRITICAR el torneo argentino, y a Chiqui Tapia, esto será cada vez peor.

Pero bueno espn, tyc etc todos le chupan los huevos a Chiqui Tapia por haber ganado el mundial, es intocable, mientras nuestros clubes estan en el peor nivel historico en torneos internacionales.

5 Me gusta

Buen desempeño del “fútbol de los campeones del mundo”.

Merecido lo tienen, si pasan pasan, pero sufran, que sufran mucho, anoche seguro se reían, soretes