No seria absolutamente nada facil jugar una final con rasin, ellos estan mucho mas confiados por el arrastre internacional que vienen teniendo pos sudamericana + recopa, sumado a que ellos van “de punto”, no tienen nada para perder y mucho para ganar, en cambio nosotros tenemos todo para perder. Llegamos a perder una final con rasin y nos pasamos los 50 partidos que les llevamos por el forro del orto, seria una humillacion historica. En cambio para ellos, perder una final con River seria una mancha mas al tigre. Ahora no lo notan, pero se van a dar cuenta y tomar magnitud de todo esto SI llegamos los 2 a la final
no solo lo futbolistico
cualquier argentino que llegue es dificil viajar a peru y no es lo mismo jugar con “la localia” de ser mas que tu rival a saber que los de flamengo de vuelta te llenan la cancha
mas ahora que esta dificil viajar para nosotros aca
jugamos una final con bosta
que carajo me importa perder con rasin
ni siquiera me imagino un escenario donde rasin nos gane una final
la ultima se la ganamos 5a0
Solo los boludos dirian eso. Con solo mirar las copas te das cuenta quien es el que las sabe jugar y quien no. Velez es un pollito mojado en las copas
Con el triunfo de hoy racing igualo a independiebte en la tqbla historica de la copa y paso a San lorwnzo por 15 puntos
Eld ato es que los cuervos jugaron 4 copas mas
si no le echaban uno a velez hoy no ganaba rasin
la serie esta encaminada pero no cerrada
En eso estoy de acuerdo ahora siento que River tendria que tener muchisimaaaaaas mas chances de ganarle una final a racing que a flamengo. Igual veremos anda a saber si llegamos
Eso decis ahora. Rasin ganandole la copa a River se agranda mas que sorete en kerosene, la vas a pasar mal, te lo aseguro
Si le ganamos a palmeiras, demostramos que le podemos ganar a cualquier brasilero
Jajajajaja que hijo de puta. SIENTO LO MISMO ES TAAAAAAAAN GRANDE LA PATERNIDAD QUE NO ME VEO PERDIENDO NADA IMPORTANTE CONTRA RACING. DE ALGUNA MANERA LA BANDA ROJA SIEMPRE SE IMPONE CONTRA LA CELESTE Y BLANCA
Es mas o menos lo mismo que pensaban los bosteros contra nosotros antes de que agarrara gallardo, y ya sabemos como termino la historia. Por supuesto que ni se compara con un River-Racing, pero nunca hay que subestimar. Este rasin sabe como jugar estos partidos, y encima tienen el ayudin de la conmebol
Naaaaaaa incomparable, el superclasico siempre fue parejo. El clasico River racing siempre fue el mas desparejo de los grandes
primero tendriamos que llegar ambos a la final
y si llegamos ambos a la final nunca voy a pensar un segundo en que rasin nos gane
como nunca dude que a bosta le ganabamos
lo mismo si llega ensuciantes
Insólito que RA-SIN tiene más peso en la Conmebol que RIVER, siendo que ellos son virgos de copas y no existeeeeen históricamente, y eso que se les fue el viejo Blanco, sino era el triple!
Quiero que Flamierda se los coja, ya les agarré bronca a estos soretes!
Tal cual y ellos en esa situación, van a tener la Coimabol de su lado, que nos odia y más al sorete de Brito y ya está visto que les cae bien Rasin
Gente a Racing lo vamos a medir bien en la copa Argentina, de acuerdo a eso se va a ver ya quien iba a ser campeon si los dos llegaran a la final, cosa que no va a suceder.
Bueno si le tenemos miedo a racing vayan cerrando el club jajajaj. Naaaaaa el dia que me pase eso dejo de ver futbol. Es racing boludo, le ganamos toda la vida. Podes perder pero siempre contra racing voy confiado
Eso acá no corre, ellos son un equipo copero, pijudo, que se agranda en las jodidas y encima el VAR está de su lado, nuestro equipo no es copero, le cuesta ganar en las jodidas, llenos de falopa y los árbitros no se cansan de cagarnos
No hay historial que valga en ese panorama, porque lo lógico es que Rasin gane ese partido, por presente, no por historia, de hecho ya nos ganaron el último partido que jugamos
El que gana en la copa argentina pierde la libertadores y viceverza…CANTADISIMOOOOOOOO
River en final de LIBERTADORES, VA CON TODAAAAAAAAAAA. ME EXTRAÑA DE UN HINCHA QUE NO CONOZCA AL MILLONARIO. SI RIVER PISA FINAL DE LIBERTADORES, AGARRENSEEEEEEEEE EL RESTO
Yo le tengo respeto a ESTE Rasin, y le tengo mucho miedo a ESTE River, que es papelonero por excelencia, que tacha todos los casilleros de lo insólito y lo peor que puede hacer, y contra eso no hay con qué darle porque en el fútbol sí hay lógica
No estamos en 2014, hoy ellos son lo que éramos nosotros en 2014-2015, y encima con el ayudín de su lado, yo llego a perder una FINAL DE LIBERTADORES contra los mufas estos y me mato!