Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Qué bien está Rasida con la Conmebol eh, son los nuevos mimados junto con los macacos, TODO a favor les dan, desde que empezó la copa, cuando la pasaban mal contra Peñarol, hoy también, ya les tengo una bronca bárbara, el viejo pito flácido de Costas LO QUE HUBIERA LLORADO y se hubiera calentado si a ellos les anulaban el gol que le anularon a Vélez con una cámara de mierda que no se confirma nada!!!

El sorete de Milito se debe haber hecho amigote del paragua Domínguez, a estos hijos de re mil putas los van a poner en la final COMO SEA, choreando a todos, hasta a los macacos

Y después nos tenemos que fumar que nos roben DE LOCAL y de visitante contra unos paraguayos de mierda, y mañana seguro el veneco de mierda va a ser ultra visitantista, vamos a jugar contra Palmierdas como si los dos partidos se jugaran en Brasida, envenenado estoy!

Y son capaces de meterlos en la final, nosotros llegar a la final de pedo cagando aceite y que nos robe RASIN la final!

Esto se tiene que terminar loco, hay que viralizarlo por todos lados, a nosotros nos mataban en el 2014 y hasta 2019 por cosas mucho menores y no tan seguidas como a estos hijos de puta!

14 Me gusta

ademas no es casualidad el grupo que les toco y esta llave facil hasta semis.. ya lovas a ver al negro de mierda de valenzuela cobrando todo para el palmeiras y llenandonos de amarillas.

4 Me gusta

Y acá tenés hinchas de Velez diciendo. “Nos ganaron bien”.

Pobres pibess jaja, son los amigos nerds de homero sinso

2 Me gusta

Que tremendo choreo, no se cansa rac*n de robar a dos manos, y lo peor es que Costas vive llorando como si lo perjudicaran

2 Me gusta

Basta Rac*nguista soy

7 Me gusta

Que bueno es maravillaaaaaa, tecnicamente no se si es tan bueno pero es ganador el hijo de puta. Vi muchos delanteros buenos pero perdedores, este es reeeeeee ganador. Ojala salas sea asi de ganador tmb

4 Me gusta

Velez nos robooooooo en el 2022. QUE SE CAGUEN, BIEN QUE SE REIAN EN EL 2022. AHORA QUE NO LLOREN

1 me gusta

No le ganó a nadie Racing todavía, tuvieron ojete con las llaves. Peñarol y Velez déjate de joder.

Es como la copa anterior nuestra que llegamos a semis porque nos tocó Talleres y Colo Colo.

Hay que ver si en semis les toca uno de verdad como Flamengo o siguen ligando…

Pero dejar afuera al Vélez de Mamanna, Lanzini y Aliendro no es una demostración de jerarquía absoluta

3 Me gusta

Sí, pero me da bronca que Rasin que no existe en Libertadores, está pasando a fuerza de los arbitrajes y a nosotros hasta de local nos acuestan!! ya vas a ver mañana!

Y ni hablar si por esas putas casualidades llegamos los dos a la final y nos la ganan con el arbitraje del lado de ellos! yo ya la estoy viendo antes!

1 me gusta

Igual, ojo con eso de llegar a la final con llaves fáciles o pasando cucos de ojete, como le pasó a Inter en la Champions pasada. Después, te pueden pintar la cara feo a partido único.

2 Me gusta

“Soy trolo en mi rodeo y trolazo en rodeo ajeno”.

8 Me gusta

Eso es culpa de britoooooooooo. racing hace lo que tiene que hacer, River no hace lo que tiene que hacer por tener una dirigencia de mierda

2 Me gusta

Sisi tal cual, fue lo que nos pasó a nosotros el año pasado.

Llegamos a semis porque no jugamos contra nadie y a la primera de cambio nos comimos 3 pepas en Brasil y de local ni un gol metimos.

No digo que tengas que ganarle a los mejores cortando clavos con el ojete en todas las llaves pero ganando contra rivales de mayor nivel subís tu vara también

2 Me gusta

Nose para mi pasar a velez es una medida pesadaaaaaa. No es flamengo pero este racing ya saco brasucas y gano copas. Para mi ya esta preparado para cualquier rival que queres que te diga

3 Me gusta

A este tipo como dt le devuelven todas las avivadas que el hijo de mil puta hacia como jugador. Como un karma del destino, fuiste tan vivo como jugador, como dt TE LA VOY A HACER PAGAAAAAAAAAR. EN 2018 SE VIO

4 Me gusta

conviene que pase rasin

mas chances de que elimine a flamengo (define de local) o que minimo les haga un partido trabado y se llenen de amarillas igual que ensuciantes en esta serie

si llegamos a la final la unica chance es contra un argentino

2 Me gusta

Objetivamente hablando, Vélez está jugando acá por haber ganado la última Liga local de 2024. Y digo “última”, porque lo de Platense fue un engendro; estos van a ir dar lástima en la Libertadores del año que viene.

1 me gusta

la pregunta ahora es si era muy evidente que se fue la pelota porque se nota que buscan el pelo al huevo solo cuando quieren

las manos, las lineas de los offside, como te cagan con las doble amarilla no revisables

si te quieren inclinar la cancha el var influye mucho

1 me gusta

Puede ser, para nosotros es infinitamente mas dificil una final contra flamengo que contra racing o estudiantes. Lo dice la historia, en argentina mandamoooooooos lejos, a los brasucas siempre nos costo

1 me gusta

Pensar que acá decían que los believers de belesh garfield iba a eliminar a reicing kjjjjj

3 Me gusta