Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 1)

Bueno ya está, que se aviven con los árbitros en la vuelta

1 me gusta

No sé jubila más el sicario Roldán.

Qué pasó con Cunha? Cobró el penal en Porto Alegre y lo desaparecieron?

4 Me gusta

encima al palmeiras le dan a tello que es mas bostero y sicario de tapia que le va a facilitar todo a los brasucas y a nosotros nos ponen a sampaio que nos va a cagar para hacerle el favor a palmeiras y a la vuelta nos ponen ojetejich.

4 Me gusta

Ya se retiró Cunha, kjjjjj.

3 Me gusta

Es real esto?
Subimos 1% de chances

1 me gusta

¿Sampaio de árbitro?

Fue un honor haber jugado la Libertadores 2025 con ustedes

3 Me gusta

¿Darío Herrera sigue siendo árbitro internacional?, acá ya ni lo ponen en los partidos importantes. Tendría que empezar a ir Nicolás Ramirez

1 me gusta

Ese fantasma nos sigue persiguiendo muchachos. Es una oportunidad de sepultarlo

4 Me gusta

Estuve viendo varias finales viejas de libertadores, en los penales era alevoso como se adelantaban los arqueros, y siga siga. No se repetía ni a palos. El que no se adelantaba era un pelotudo básicamente.

6 Me gusta

Mañana vuelve la Copa =)

1 me gusta

6 Me gusta

A perder otros 5 años más de vida…

4 Me gusta

Te digo que estamos lejísimo de ganar esto, estoy re caliente

2 Me gusta

La copa, sobre todo de la epoca dorada de la bosta para atras, esta repleta de episodios alevosos de sacar ventaja. Por eso river la virgueaba tanto. Peló el bidón recien en el 86 con un equipo aguerrido que consiguió todo lo que se podia ganar en esa epoca, y en el 96 dió vuelta la final con el recibimiento y metiendo papelito por todos lados, ni veian la pelota los colombianos. La nobleza de los recursos utilizados=perder.

Aca gana el mas hijo de puta gente, el que esta en todos los detalles. Por eso gallardo gano en parte las copas del 15 y el 18. Encontraban siempre el vacio legal para pasarse las reglas por el ojete y poder dirigir de alguna manera cuando lo suspendian. O bajaba en el vestuario de gremio en el entretiempo con la serie que parecia liquidada para los brazucas para hablar con los jugadores y darlo vuelta en brasil, sin importarle las sanciones futuras. Si no bajaba al vestuario ese dia quedaba afuera. Ahora manda la lista de la copa anticipada sin haber anotado a su mejor central… Una involución tremenda

3 Me gusta

Es una poronga realmente saber que no tenemos ni chances de siquiera ilusionarnos un poquito con ganar esto. Creo que desde que volvimos a la copa en 2015 es la primera vez que me pasa

5 Me gusta

De 16 12 fueron camepones aunque sea 1 vez

La copa del 15 fue tremenda. Esa fase de grupos fue para matarse. La bosta ganando todos por goleada y nos cantaban la copa libertadores no es para gallinas. Tremenda impotencia. Una vez que entramos por la ventana a mi me dio la sensación con total seguridad repetiamos la gran san lorenzo el año anterior

5 Me gusta

No merecíamos quedar afuera aparte, ni en pedo. Tuvimos mucha mala leche en la fase de grupos, falta de contundencia y los otros en la primera y única que tenían en el partido nos embocaban. Atrás de todo ese pesimismo por estar al borde de quedar afuera, ALGO se veía en el equipo. Hoy en día no tenemos nada

4 Me gusta

Hoy vuelve la toxica

xD

4 Me gusta

Van a mirar la mufademia hoy?