Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 1)

7 Me gusta

vive garchado por el corinthians..

5 Me gusta

No les cabe una a los macacos eh, acá seguimos con las vacas sagradas chupándoles la pija llevándose fortunas y no ganando nada, qué distintos son los brazucas y cualquier club que se precie de ser enorme, mamita!

7 Me gusta

Que espectacular estaría que se vaya/lo echen.. incrementaría más de lo que pensamos nuestras posibilidades de llegar a la final. Podría dejar de ser un cuco el palmierdas y pasar a ser un flamierda que cambia de dt todos los años.

2 Me gusta

Éste año tenes
q ganar la copa oh oh oh

1 me gusta

Que aguante hasta diciembre Abel, se va Gallardo y lo traemos.

3 Me gusta

hace 2 años que no gana nada
segun el parametro de acá tiene que ir a la hogera directo

2 Me gusta

No pollo, ese nickname

3 Me gusta

Genero envidia a donde quiera que voy amigo Anger

2 Me gusta

nos embocaron a sampaio, donde estan los dirigentes??? no puede pasar q nos bombeen asi con el arbitro

5 Me gusta

Sampaio. Habrá traído el vuelto de las pizzas Brito?

3 Me gusta

Nos cagaron con la designación del árbitro contra los paraguas, ante el silencio de nuestros dirigentes…

No pueden ser tan cagones, ya dan asco Brito y todos los que lo secundan, callando ante la imposición de este árbitro delincuente.

7 Me gusta

Abelito tenia el libro de gallardo, con razon hace 2 años que no gana nada, se copio de la ultima version del muchacho kjjj

5 Me gusta

Empezó a copiarle del último libro que sacó el moishe Borinsky, y ahí decayó mal, cayó en desgracia y no para de perder! jajajaj

3 Me gusta

2 Me gusta

SAMPAIO ??? a listo !!!

4 Me gusta

como nos cagaron… encima los hinchas ni mu… sin ir mas lejos aca estan todos q milei esto milei lo otro y tratando de resolver el kilombo en medio oriente kjjjj

4 Me gusta

y ya esta calentando wilmar roldan para la vuelta

2 Me gusta

Y en los cuartos vuelve del retiro Carlos amarilla

2 Me gusta