Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 1)

Al revés. El gol de visitante nos sirvio mucho mas que esto de los penales. En 2015 y 2018 eliminamos brasileros en Brasil luego de haber perdido en el Monumental gracias a esa regla.

2 Me gusta

Es que tampoco nos sirve meternos a defender (de local) con el formato actual, ya que eso puede llevar a empatar y definir por penales.

Era mucho mejor con gol de visitante. Ahí, hasta perder 1 a 0 de local te daba una chance importante de darlo vuelta de visitante, como paso con Cruzeiro y Gremio.

2 Me gusta

En una Sudamericana cuando dirigia Merlo, nos eliminaron porque nos empataron al final del partido, Mostaza Merlo había tirado todo el equipo a defender el 1 a 0. Creo que fue contra Corinthians.

2 Me gusta

el dia que farias erro el mano a mano mas facil de la historia cayendose solo creo

2 Me gusta

Los de america de cali cantandoles a huracan oho son una verguenza son locales y no alientan kjjj

2 Me gusta

Kjjjjj ese fantasma de leo Fernández de Peñarol erro un penal vs olimpia

Ojala gane el campeon del siglo :star::star::star:

4 Me gusta

que grande bulo buloooooooo

Gooooooooool

Goooooooool

7 Me gusta

dos goles en contra?

Nahhhhhhhj BULO BULO le gana 2 a 0 a Velez???

Jajajajajajjajwkdjfdkdidjdjdiiwjdjfj

El equipo del negro Bulos

2 Me gusta

Kjjjj

2x1

1 me gusta

jaja se tienen que marcar entre ellos los cangrejos de liniers

1 me gusta

de mantener este resultado bulo bulo seguira siendo el local mas fuerte de la historia de la copa libertadores 100% de efectividad

6 Me gusta

Historia del fútbol sudamericano del siglo XXI

4.Peñarol
4.1.Leo Fernández o El futbolista más sobrevalorado de la historia.

2 Me gusta

tabla parcial de clasificacion al mundial de clubes 2029

bulo bulo 6 puntos
bosta jrs 0 puntos

5 Me gusta

Te iba a agradecer por ahorrarnos la guita que no gastamos en el falopa de Fernández. Pero luego me acuerdo que gastamos 10 palos en la morsa de Driussi y me quiero cortar las bolas.

2 Me gusta

Semana negra de los equipos argentos en las copas. Se fue el papa y se acabo la suerte. NINGUN ARGENTINO GANO

1 me gusta