Al revés. El gol de visitante nos sirvio mucho mas que esto de los penales. En 2015 y 2018 eliminamos brasileros en Brasil luego de haber perdido en el Monumental gracias a esa regla.
Es que tampoco nos sirve meternos a defender (de local) con el formato actual, ya que eso puede llevar a empatar y definir por penales.
Era mucho mejor con gol de visitante. Ahí, hasta perder 1 a 0 de local te daba una chance importante de darlo vuelta de visitante, como paso con Cruzeiro y Gremio.
En una Sudamericana cuando dirigia Merlo, nos eliminaron porque nos empataron al final del partido, Mostaza Merlo había tirado todo el equipo a defender el 1 a 0. Creo que fue contra Corinthians.
el dia que farias erro el mano a mano mas facil de la historia cayendose solo creo
Los de america de cali cantandoles a huracan oho son una verguenza son locales y no alientan kjjj
Kjjjjj ese fantasma de leo Fernández de Peñarol erro un penal vs olimpia
que grande bulo buloooooooo
Gooooooooool
Goooooooool
dos goles en contra?
Nahhhhhhhj BULO BULO le gana 2 a 0 a Velez???
Jajajajajajjajwkdjfdkdidjdjdiiwjdjfj
El equipo del negro Bulos
Kjjjj
2x1
jaja se tienen que marcar entre ellos los cangrejos de liniers
de mantener este resultado bulo bulo seguira siendo el local mas fuerte de la historia de la copa libertadores 100% de efectividad
Historia del fútbol sudamericano del siglo XXI
4.Peñarol
4.1.Leo Fernández o El futbolista más sobrevalorado de la historia.
tabla parcial de clasificacion al mundial de clubes 2029
bulo bulo 6 puntos
bosta jrs 0 puntos
Te iba a agradecer por ahorrarnos la guita que no gastamos en el falopa de Fernández. Pero luego me acuerdo que gastamos 10 palos en la morsa de Driussi y me quiero cortar las bolas.
Semana negra de los equipos argentos en las copas. Se fue el papa y se acabo la suerte. NINGUN ARGENTINO GANO